Skip to main content Skip to Footer

EMPLEOS


RESUMEN

Accenture Interactive ayuda a las organizaciones líderes del mundo a mejorar su rendimiento en marketing.

Equipado con un completo abanico de servicios, que incluyen estrategia de marketing, analítica de marketing y del cliente, experiencia del cliente, gestión de campaña y de contenido, diseño de servicios y comercio omnicanal, formarás parte de un equipo integrado enfocado en atraer clientes, que impactará en las vidas de miles de millones de consumidores al aprovechar nuestros más de 30 estudios de diseño, oficinas de I+D y Centros de Excelencia.

Scroll down

TRABAJÁ EN EL CORAZÓN DE INTERACTIVE

Únete a nuestro equipo y ayuda a los clientes a transformar sus negocios y estrategias digitales en las siguientes áreas:


Scroll down

APRENDER. CRECER. INNOVAR.

El tamaño y la escala de Accenture ofrecen a los profesionales digitales innumerables oportunidades mientras nuestro enfoque personalizado y exclusivo te hará trabajar junto a algunas de las organizaciones más fascinantes del mundo, nuestros clientes. Si eres creativo y sientes el impulso de innovar, Accenture Interactive puede ser perfecto para ti.

Preparamos a nuestra gente para el éxito y no hay mejor manera de hacerlo que invertir en tu crecimiento y desarrollo. La capacitación y el programa de Accenture Interactive están organizados por habilidad y visión de la industria para darte exactamente lo que necesitas, cuando lo necesitas. Ya sea que estés ampliando, mejorando o diversificando tus habilidades, tendrás acceso a una amplia gama de cursos de capacitación para ayudarte a alcanzar tus objetivos de carrera.

También serás parte de una comunidad dinámica, increíblemente creativa, que disfruta al imaginar, crear y ofrecer productos, servicios y soluciones que la mayoría de las personas ni siquiera saben que necesitan, o desean, todavía. Con más de 4.000 profesionales Interactive que trabajan con más de 500 clientes en más de 40 países, tendrás acceso a una valiosa red para hacer preguntas, buscar consejos y compartir información.

NUESTRO TRABAJO EN ACCIÓN

Mejorarás vidas y los resultados del negocio, como lo hacemos mediante nuestro trabajo con Melia Hotels International. Al consolidar, mejorar y ampliar los canales de venta directa de Melia (móvil, Web y centro de llamadas), implementando nuevos conceptos para su plataforma digital y ofreciendo producción de contenido digital, servicios de gestión de campañas de marketing y analítica avanzada del cliente, hacemos que la experiencia que ofrecen al cliente sea más relevante y eficiente, desde la planificación del viaje hasta la experiencia posterior al viaje. Conoce más sobre nuestro trabajo con este cliente.