New Applied Now

Libera tu talento y aplica a Lo Nuevo, con una carrera disruptiva que transforma cada industria alrededor del mundo.

BUSCÁ OPORTUNIDADES LABORALES

Ven a innovar con nosotros

Únete a nuestro equipo diverso de innovadores, resolviendo retos de diferentes industrias y organizaciones. Utiliza tecnologías y estrategias para transformar la manera en cómo el mundo trabaja y vive.

New Applied Now.

Technology Vision 2020 Webcast

¿Cómo afectarán las tendencias tecnológicas tu carrera en la nueva década? Mira nuestro webcast global del Technology Vision 2020.

Conoce más

Encuentra tu oportunidad

Trabaja, aprende e impulsa tus capacidades en diferentes roles y proyectos para recién egresados o próximos a egresar.

Trae tu talento al frente de negocios y tecnologías, llevando a lo más alto tu carrera y ambiciones.

Lleva tu experiencia al siguiente nivel innovando con clientes globales para resolver los retos más grandes.

Reconéctate con nosotros y aprovecha toda tu experiencia para reimaginar la manera en cómo transformamos organizaciones.

Ver todo

Áreas de interés

Refuerza tu experiencia o comienza una nueva e increíble carrera. Te presentamos solo unas cuantas oportunidades en las que puedes desarrollarte y generar mayor impacto en el mundo.

Carreras de Consultoría

Únete a Accenture y sé un socio confiable para los líderes empresariales que utilizan datos, conocimientos generales y conocimiento de la industria para ofrecer resultados comerciales. Más información

Carreras Digitales

Únete a Accenture Digital para impulsar tu carrera digital y dejar tu huella, cambiando millones de vidas con una transformación digital. Más información

Carreras de Operaciones

Únete a Accenture Operations y entrega resultados comerciales al aprovechar el talento, los datos y la inteligencia para revolucionar los modelos operativos. Más información

Carreras en Estrategia

Únete a Accenture y aprovecha el poder de los negocios, la tecnología y las operaciones para crear estrategias que impulsen la innovación. Más información

Carreras en Tecnología

Únete a Accenture Technology para ser parte de lo Nuevo, innovar con las últimas tecnologías, y ayudar a clientes a convertirse en empresas inteligentes. Más información

Ver todo

Creando una cultura de equidad

Ver todo

Conoce nuestra gente

Desde recién egresados hasta líderes, a través de todos los negocios e industrias, nuestro equipo diverso de personas y talento innova para transformar la manera en que el mundo trabaja y vive.

Conoce a nuestros innovadores en acción. Descubre cómo es el día a día en Accenture.



CONÓCENOS
Meet our people

Nuestro trabajo en acción

Descubre cómo reimaginamos la experiencia de los huéspedes en alta mar. Nuestro trabajo con Carnival Corporation conecta tecnología táctil y el tacto humano para crear experiencias relevantes para miles de huéspedes al mismo tiempo.



CONOCE MÁS

¿Listo para innovar en lo nuevo?

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre Accenture.

Trabajando en Accenture
Trabajo innovador. Un ambiente de trabajo único y diverso. Experiencia sin igual. Aprendizaje continuo y oportunidades de desarrollo. Beneficios competitivos para empleados. Los valores centrales impulsan todo lo que hacemos. Estas son solo algunas de las razones por las cuales somos reconocidos constantemente como una de las mejores empresas para trabajar, y por qué nuestra gente nos elige para trabajar en Accenture.
La respuesta corta es que realmente no hay una jornada laboral típica. Desde crear soluciones a los problemas más complejos de la sociedad hasta viajar por el mundo para ayudar a liderar los principales negocios del mundo hacia lo Nuevo, cada día trae nuevos y emocionantes desafíos.
Ya sea trabajando virtualmente o en el sitio, nuestros espacios multifuncionales apoyan la innovación, la creatividad, el aprendizaje y el desarrollo y el trabajo en equipo. Nuestra cultura diversa en el lugar de trabajo es en donde todos están inspirados para innovar de una manera verdaderamente humana. Somos una familia de más de 480,000 personas en todo el mundo; incluso puede obtener un poco de sopa de pollo justo cuando más la necesita.
Una y otra vez, hay dos cosas importantes que se destacan cuando a nuestra gente se le hace esta pregunta: el trabajo innovador que hacen cada día que realmente está transformando la forma en que funciona y vive el mundo, y las personas con las que trabajan codo a codo para hacer Todo sucede.
Accenture ofrece un paquete competitivo de salarios y beneficios. Los rangos salariales son específicos de los puestos y pueden discutirse durante el proceso de reclutamiento con los reclutadores.


Currículums y entrevistas
Cuando haces clic en "enviar" en tu solicitud en Accenture.com, tu currículum pasa directamente a manos de nuestros reclutadores. Para garantizar que tu currículum se destaque y adapte tus habilidades al trabajo que deseas.
El primer paso en nuestro proceso de entrevista es la entrevista de selección telefónica. A partir de ahí, realmente depende de la función que solicites. Tu reclutador compartirá los pasos de la entrevista y podrá guiarte. Ve nuestros consejos sobre las mejores formas de prepararse para una entrevista en video, una entrevista de habilidades, una entrevista de comportamiento y una entrevista de estudio de caso.
El libro de trabajo de la entrevista del caso proporciona toda la información que necesitas saber. También puedes leer nuestros consejos para ayudarte a prepararte.
Queremos brindarte la asistencia que necesitas. Tenemos un número de teléfono al que puedes llamar (312-842-5012) o puedes enviar un correo electrónico a través del enlace "Contáctanos" en el sitio de empleos de EE. UU. O Canadá.


Encontrar el ajuste correcto
Para oportunidades de pasantías o de analistas a tiempo completo, consulta nuestro calendario eventos y encuéntranos en persona en el campus, luego presenta tu solicitud a través de la oficina de servicios de tu carrera.
Hay oportunidades de tiempo completo y de medio tiempo en Accenture. Los puestos publicados indicarán compromiso de tiempo.
Cada rol tiene habilidades y calificaciones básicas descritas en la descripción del trabajo. Las descripciones de trabajo se pueden encontrar en Accenture Careers.
Para oportunidades de trabajo relacionadas con la tecnología, puedes enviar tu currículum vitae o CV, y nuestro equipo lo emparejará con los trabajos actuales de tecnología de Accenture alineados con sus habilidades e intereses. Sin bots, sin aplicación prolongada. Solo un servicio simple y personalizado para ayudarte a brindarte opciones para tu próximo cambio de carrera.
Once Accenture, always Accenture. Si estas interesado en explorar un retorno a Accenture, o mantener tus opciones de carrera abiertas para el futuro, te invitamos a visitar nuestro portal de carreras en la Red de Alumnos de Accenture.


El proceso de solicitud
La publicación de trabajo es visible a través de Accenture Careers y se puede buscar por título y número de trabajo.
Tarda aproximadamente entre 15 y 20 minutos en completar una solicitud, pero no hay un temporizador y te recomendamos que te tomes tu tiempo y cuidado al ingresar la información.
Las aplicaciones se pueden completar en dispositivos móviles y computadoras. Lamentablemente, no recopilamos currículums físicos.
Si. Las situaciones cambian, las personas adquieren nuevas habilidades y los requisitos de roles cambian, por lo que invitamos a las personas a volver a presentar una solicitud.
Se proporciona retroalimentación después de completar las entrevistas.
Intentamos movernos lo más rápido posible. Sabemos que puede ser un momento de ansiedad esperando comentarios. Tu reclutador lo mantendrá actualizado sobre los plazos.
Intentamos y revisamos todas las solicitudes lo más rápido posible y debes recibir noticias nuestras en el plazo de una semana sobre el resultado de tu solicitud.
Puedes configurar alertas de trabajo de Accenture a través de Accenture Talent Community.
Las credenciales de nombre de usuario y contraseña se pueden restablecer o cambiar. Hay una opción en el punto de aplicación.
Puedes preguntarnos. Conéctate con nosotros en LinkedIn y consulta Accenture Careers para obtener más información sobre las diferentes posiciones dentro de Accenture.
Tu reclutador es la mejor persona para hablar sobre comentarios. La retroalimentación es muy poderosa. Como empleados, se nos recomienda recibir comentarios regulares y en tiempo real, por lo que es genial que desees aprender de la experiencia.

Mantente conectado

Únete a nuestro equipo

Descubre vacantes abiertas de acuerdo con tus capacidades e intereses. Buscamos personas apasionadas, curiosas, creativas que conduzcan a soluciones y quieran transformar el mundo.

Mantente actualizado

Entérate de tips para tu carrera, perspectivas y experiencias de las personas que trabajan en Accenture y que puedes llevar a cabo en tu día a día.

Mantente conectado

Recibe alertas de vacantes, las últimas noticias y tips de acuerdo a tus preferencias. Descubre las increíbles oportunidades que te esperan.

Ver todo