Trabaja en el corazón del cambio

En el corazón de cada gran cambio hay un gran ser humano. Si tienes ideas, ingenio y pasión por marcar la diferencia, ven y sé parte de nuestro equipo.

Todos los días, en todo el mundo, trabajamos con personas excepcionales, con la última y mejor tecnología y con empresas líderes en todas las industrias.

Juntos, trabajamos para aprovechar un cambio significativo y poderoso.

Ven y trabaja con nosotros

Carrera en Consulting
Carrera en Estrategia
Carrera en Digital
Carrera en Tecnología
Carrera en Operaciones

Explora Oportunidades

Trabaja, aprende y amplía tus habilidades en una variedad de pasantías o roles de tiempo completo para estudiantes universitarios y graduados.

Lleva tus talentos a la vanguardia de los negocios y la tecnología y llega tan lejos como tu ambición te lleve.

Lleva tu experiencia al siguiente nivel a medida que innovas con los clientes más importantes para resolver sus mayores desafíos.

Reconéctate con nosotros y aprovecha la amplitud de conocimiento para reinventar la forma en que transformamos las organizaciones.

Ver todo

Creando una cultura de equidad

Apoyando nuestra comunidad LGBTQ+

En Accenture fomentamos la autenticidad en el trabajo– incluyendo la orientación sexual y la identidad y expresión de género. Aprende más.

Diversidad Cultural

Al respetar todas las culturas y sus antecedentes que las hacen únicas, logramos ir más allá de la geografía e impulsamos la innovación y un mejor apoyo a nuestros clientes en todo el mundo. Aprende más.

Alcanzando la Equidad 2020

Los líderes creen que su cultura de trabajo es inclusiva, pero eso no es lo que dicen sus empleados. Un nuevo tipo de líder –creador de cultura– nos ayuda a llenar este vacío. Aprende más.

Ver todo

Conoce nuestra gente

Desde las personas que acaban de ingresar hasta el liderazgo, a través de todas las unidades de negocio e industrias, nuestra gente aprovecha la tecnología, acelera el cambio e impulsa un valor para nuestros clientes y comunidades.

Mira como marcamos la diferencia todos los días.



CONÓCENOS
Meet our people

Experiencia en acción

Mira cómo estamos reinventando las experiencias de los huéspedes en alta mar.

Nuestro trabajo con Carnival Corporation conecta la tecnología high-touch y el toque humano para crear experiencias hiper-relevantes para miles de invitados a la vez.



APRENDE MÁS

¿Estás preparado para lo nuevo?

?Encontrá respuestas a preguntas frecuentes sobre Accenture.

Trabajar en Accenture
Trabajo innovador. Un ambiente laboral diverso y único. Experiencia incomparable. Oportunidades continuas de aprendizaje y desarrollo. Beneficios competitivos para los empleados. Nuestros core values impulsan todo lo que hacemos. Éstas son algunas de las razones por las que nos consideran continuamente como una de las mejores empresas para trabajar, y la razón por la cual nuestra gente nos elige.
La respuesta corta es que en realidad no existe un día típico de trabajo. Desde crear soluciones para los problemas más complejos de la sociedad hasta viajar por el mundo para ayudar a liderar a las empresas más importantes hacia lo nuevo, cada día aporta desafíos nuevos e interesantes.
Ya sea que trabajes de manera virtual o en nuestras oficinas, nuestros espacios multifuncionales apoyan la innovación, la creatividad, el aprendizaje, el desarrollo y el trabajo en equipo. Nuestra cultura que promueve la diversidad en el ámbito laboral es un lugar donde todos están inspirados de manera verdaderamente humana. Somos una familia de más de 480.000 personas en todo el mundo; incluso podrías recibir sopa de pollo cuando más la necesites.
Cada vez que hacemos esta pregunta, nuestra gente recalca dos temas muy importantes: el trabajo innovador que hacen cada día, que verdaderamente transforma la manera en que el mundo vive y trabaja, y las personas con las que trabajan para lograrlo.
Accenture ofrece un paquete competitivo de sueldo y beneficios. Los rangos salariales son específicos para cada posición y pueden acordarse durante el proceso de selección con los responsables de las búsquedas.


CVs y entrevistas
Cuando presionás “enviar” en tu postulación en Accenture.com, tu CV va directamente a las manos de nuestros responsables de selección. Para que tu CV se destaque, adaptá tus habilidades al puesto que deseás.
El primer paso en nuestro proceso de entrevistas es la entrevista telefónica. A partir de ahí, realmente depende del puesto al que se postulás. El responsable de la búsqueda te orientará sobre los pasos a seguir en la entrevista. Conocé nuestras sugerencias sobre la mejor manera de prepararte para una entrevista en video, una entrevista relacionada con tus habilidades, una entrevista conductual y la entrevista aplicada a un caso de estudio.
El manual llamado Case Interview Workbook proporciona toda la información que necesitás. También podés encontrar información en nuestras sugerencias.
Queremos proporcionarte todo el apoyo que necesitás. Tenemos un número de teléfono dedicado al que podés llamar (312-842-5012) o también podés enviar un correo electrónico a través del enlace “Contact Us” en el sitio de Carreras de EE.UU. o Canadá.


Encontrar el puesto adecuado
Para encontrar oportunidades de postularte a una pasantía o a un puesto de analista con dedicación exclusiva, visitá nuestro calendario de eventos,conocenos personalmente en el campus, y luego postulate a través de tus oficina de servicios de carreras.
En Accenture existen oportunidades con dedicación exclusiva y parcial. Las ofertas de empleo publicadas indicarán el tipo de dedicación requerida.
En la descripción de cada puesto se indican las habilidades y cualificaciones básicas que se solicitan. En Accenture Careers podés encontrar la descripción de los puestos.
Para las oportunidades laborales relacionadas con Tecnología, podés enviar tu CV, y nuestro equipo seleccionará los actuales puestos de tecnología en Accenture que mejor se alineen con tus habilidades e intereses. No lo hacemos a través de bots ni de un proceso de postulación largo. Es un servicio simple y personalizado que te ayuda a encontrar opciones para que des el próximo paso en tu carrera.
Si alguna vez formaste parte de Accenture, siempre podés volver. Si estás interesado/a en explorar un posible regreso, o mantener abiertas tus opciones de carrera para el futuro, te invitamos a visitar nuestro portal de carreras en la Accenture Alumni Network.


El proceso de postulación
La publicación de empleos está visible a través de Accenture Careers y podés buscar lo que te interese por título y número de empleo.
Para completar una solicitud de postulación precisás aproximadamente 15-20 minutos, pero no hay un límite de tiempo. Por lo tanto recomendamos que dediques suficiente tiempo y atención al ingresar la información solicitada.
Las postulaciones pueden completarse a través de dispositivos móviles y computadoras. Lamentablemente, no recibimos CVs en papel.
Sí. Las situaciones cambian, las personas adquieren nuevas habilidades y los requisitos para postularse a un rol pueden variar, con lo cual, las re-postulaciones siempre son bienvenidas.
Al terminar las entrevistas, el postulante recibe feedback.
Tratamos de avanzar lo más rápidamente posible. Sabemos que esperar para recibir feedback puede generar ansiedad. El responsable de la búsqueda te mantendrá informado sobre los plazos.
Tratamos de revisar todas las solicitudes lo más rápidamente posible, con lo cual te contactaremos para comunicarte el resultado de tu postulación en un plazo de una semana.
Las credenciales, es decir el nombre de usuario y la contraseña, pueden ser reseteadas o modificadas. Hay una opción para hacerlo en el sitio donde te postulás.
Podés preguntarnos. Contactate con nosotros a través de LinkedIn e ingresá a Accenture Careers para obtener más información sobre diferentes posiciones dentro de Accenture.
El encargado de la búsqueda es la mejor persona con la que podés hablar sobre feedback. El feedback es algo poderoso. Como empleados, se nos recomienda pedir feedback periódicamente y en tiempo real, con lo cual es excelente que quieras aprender de la experiencia de postulación.
Los postulantes para puestos en EE.UU. deben tener permiso de trabajo que no requiera, ni ahora ni en el futuro, el patrocinio de una visa de trabajo en Estados Unidos y con Accenture.

Sigue en contacto

Únete al equipo

Busca ofertas de empleo que coincidan con tus habilidades e intereses. Buscamos personas proactivas, curiosas, creativas con ganas de trabajar en equipo.

Mantente conectado

Recibe alertas de trabajo, las últimas noticias y consejos de expertos adaptados a tus preferencias. Descubre qué oportunidades profesionales tenemos para ti.

Ver todo