Ciberseguridad e Identidad Digital

Innova con seguridad y protege la identidad de tus usuarios en todo momento.

Las organizaciones enfrentan el desafío de administrar información de identidad que es cada vez más compleja.

¿Que es Identidad Digital?

La identidad digital comprende cómo existimos en el mundo y qué nos identifica virtualmente. Implica entender cómo nos relacionamos en la red como individuos para hacer uso de servicios, compras en línea, viajes, trámites, entre otros.

Una forma reconocida de identidad tiene un valor intrínseco para el titular de la misma.

La identidad define qué y quién es una entidad y respalda aspectos como la propiedad y la confianza. También permite el movimiento de personas, bienes, datos, fondos y otros recursos.

Para mover bienes, las entidades deben crear y autenticar su identidad.

En la "cuarta revolución industrial", la Identidad Digital debe incluir seres humanos, entidades legales Y las identidades de miles de millones de dispositivos y "cosas".

Ver todo

¿Qué buscan las organizaciones?

Las organizaciones buscan tres componentes principales: autenticación, autorización y confianza.

Queremos que nuestros usuarios tengan las opciones de verificación de identidad, las más avanzadas en el mercado, disponibles en cualquier momento.

Autenticación, autorización y confianza

Buscamos las modalidades de autenticación que causen la menor fricción para los a los usuarios y les den el nivel de seguridad más alto para que haya autenticación continua mientras realizan el flujo de sus actividades .

Debemos evaluar la vulnerabilidad y potencial de daño para cada actividad de los usuarios y poder aprender de sus comportamientos para construir confianza con nuestros clientes.

Autorizar transacciones según las políticas del negocio, los órganos reguladores.

Ver todo

Accenture y Transmit Security

Los procesos de autenticación actuales consumen mucho tiempo, son costosos y frustrantes. Las empresas han gastado millones de dólares en soluciones heredadas que no satisfacen las necesidades de sus clientes.

Descubre cómo Accenture y Transmit Security ayudan a los clientes a crear experiencias de autenticación fluidas en las que las decisiones se basan en el riesgo y el contexto se conserva a medida que el cliente navega entre los canales.

Accenture y Transmit Security construyen experiencias de autenticación fluidas para los consumidores.

Ver Transcripción

Conocer al equipo

CENTRO DE SUSCRIPCIÓN
Nuestra Newsletter Nuestra Newsletter