Ventas y Comercio


Impulsa crecimiento rentable con la transformación del comercio digital

Ventas y Comercio

La gente está comprando y vendiendo de formas totalmente nuevas. Este rápido cambio a las ventas y el comercio digital, acelerado por el COVID-19, ha brindado a las empresas una oportunidad monumental para crear nuevas fuentes de ingresos, conocer nuevos clientes y capturar todo el potencial de un mercado que se estima triplicará su valor para el 2027.
Las empresas buscan generar más ventas e ingresos a través de los canales digitales que poseen, y quieren tener visibilidad del volumen y la rentabilidad de todos sus canales para poder optimizar los resultados y reducir la complejidad. Mientras tanto, están recalibrando sus rutas al mercado para satisfacer las necesidades cambiantes de los compradores y para retener a los clientes y acelerar las ventas.

Ayudamos a las empresas a reimaginar las experiencias de compra y venta para aumentar la relevancia e impulsar el crecimiento continuo. Para maximizar la oportunidad de crecimiento, equilibramos la complejidad del ecosistema de ventas y comercio con la simplicidad de un modelo de negocio ágil para ayudar a nuestros clientes a vender en todas partes.

Habilitación directa del comercio digital

Incrementa crecimiento rentable a través del comercio digital directo

Apoyamos la expansión rentable de los ecosistemas digitales de los negocios al incrementar sus ventas y comercio digital.
Cómo lo hacemos:
Construye un canal digital propio de crecimiento
Crea un canal con acceso directo al cliente para que puedas cubrir las expectativas de tus consumidores sobre lo digital como su principal interacción.

Administra la complejidad de los canales directos
Lanza plataformas que se integren con y apoyen tus canales de ventas y comercio digital y físico para que estén disponibles todo el tiempo y tengan eficiencia operacional.

Reimagina ofertas para crear nuevas fuentes de ingresos
Captura y analiza data para entender las preferencias y valores de los clientes y aplica esos insights para habilitar nuevas fuentes de ingresos.

Optimización omnicanal del comercio

Optimiza tu desempeño e impulsa nuevo crecimiento a través de varios canales

Ayudamos a las empresas a reimaginar y escalar las estrategias de ventas digitales a través de canales propios e indirectos para impulsar el desempeño óptimo de lsa ventas y las ganancias, fortalecer lealtad de marca y generar nuevo crecimiento de mercado.
Cómo lo hacemos:
Aplicamos insights para identificar nuevos caminos de crecimiento
Obtén visibilidad del desempeño multicanal y construye una máquina de inteligencia de cliente y competencia.

Administra la complejidad de los canales directos
Construye una arquitectura y operaciones eficientes para reducir costos y mejorar la velocidad de salida al mercado.

Desarrolla experiencias multicanal perfectas
Construye experiencias de marca impulsadas por datos para poseer y optimizar la experiencia de los estantes digitales.

Optimizar el desempeño para maximizar ventas
Optimiza continuamente las decisiones de marketing y de mercancía, dentro y a través de canales que impulsan ROI.

Eficiencia de canales y crecimiento de ventas

Impulsa crecimiento de negocio sostenible.

Diseñamos, instalamos y operamos ecosistemas complejos de marketing que aprovechan la tecnología y los datos para permitir comunicaciones dirigidas al comprador de manera eficiente y efectiva a escala.
Cómo lo hacemos:
Aceleramos ventas al optimizar e innovar en todos los caminos al mercado
Ayudamos a los clientes a retener y acelerar las ventas redefiniendo y optimizando sus canales de ventas B2B y B2C: directos (ventas de campo e internas) e indirectos (revendedores, distribuidores y agentes independientes).

Reimagina tus funciones de venta
Identifica los mercados objetivo, las rutas correctas y la combinación de canales, la cobertura de ventas, los KPI y los incentivos para maximizar el crecimiento. Rediseñe su organización para respaldar la estrategia, incluido el talento de ventas, los roles, las responsabilidades, la gestión de competencias, las operaciones de ventas y la gestión de canales.

Optimiza las ventas
Habilita las capacidades de ventas end-to-end mediante la definición de productos y soluciones; optimizar los procesos de ventas, fijación de precios y rentabilidad; simplificar la contratación; incrustar barandillas; y herramientas de venta digital atractivas como CRM, PRM, CPQ, CLM, ICM y SPM.

Desarrolla una organization de ventas como servicio​
Establece y administra capacidades de ventas dedicadas a través del Digital Inside Sales and Marketing and Sales Operations.

Historias de clientes

Conéctate con nosotros