Inclusión & Diversidad

Nuestro compromiso con la inclusión y la diversidad

Descubre cómo estamos impulsando la equidad para todos en el lugar de trabajo

Clasificado No. 1

Accenture gana el primer lugar reconocida por Refinitiv como las compañias más diversas e inclusivas

Lo que creemos

La igualdad en el lugar de trabajo nunca ha sido más relevante de lo que es hoy. De hecho, nuestra investigación muestra que la igualdad es un poderoso multiplicador de innovación y crecimiento. Impulsa la creatividad e inspira un sentido de pertenencia. Es por eso que estamos comprometidos a defender una cultura de igualdad. Una donde nuestra gente esté capacitada para ser lo mejor, profesional y personalmente.

Nuestra diversidad nos ayuda a traer perspectivas y habilidades únicas a la mesa. Y nuestra cultura garantiza que todos podamos aprovechar estas contribuciones únicas en beneficio de nuestros clientes y nuestras comunidades. Como somo iguales, todo es posible.

Inclusion Starts With I | Accenture

The importance of an inclusive work environment

Inclusion and diversity excellence awards

Everyone drives inclusion & diversity at Accenture

Premios y reconocimientos

Como parte de nuestro compromiso de acelerar la igualdad para todos, cada año publicamos los reconocimientos recibidos por impulsar la diversidad e inclusión en Accenture:

Reconocidos 3 años consecutivos por parte de GPTW (Great Place to Work) en materia de Diversidad e Inclusión.

Somos la empresa #2 de entre 80 empresas en el país, reconocidas por las acciones de equidad de género por PAREquales.

Recibimos un reconocimiento por parte de CONAPRED (Consejo Nacional para Prevenir y Eliminar la Discriminación en México).

Reconocidos por Human Rights Campaign por 3er año consecutivo por las acciones de Diversidad e Inclusión hacia la comunidad LGBT+.

Ver todo

Nuestro compromiso con nuestra gente

¿Cuál es el poder de la igualdad? Descubre cómo nuestro compromiso con nuestras 429,000 personas de una variedad de culturas, creencias y antecedentes nos hace más innovadores.


Equidad de género

Creemos que la futura fuerza laboral es igual. Es por eso que estamos comprometidos con una fuerza laboral con equilibrio de género para 2050.


Personas con discapacidad

Las empresas que adoptan las mejores prácticas para incluir a más personas con discapacidad en su fuerza laboral superan a sus pares.


Apoyando a nuestra comunidad LGBTQ+

Aceptamos la autenticidad en el trabajo, incluida la orientacion sexual, la identidad de género y la expresión de género.


Getting to Equal – When She Rises, We All Rise | Accenture

Accenture celebrates International Women's Day and explains how we are getting to equal to be the most inclusive and diverse company. See more.

Ver Transcripción

El Consejo de Diversidad de Accenture, que incluye a miembros de nuestro Comité de Gestión Global, evalúa los asuntos de inclusión y diversidad que enfrentamos, establece una dirección estratégica y prioriza nuestras acciones a nivel mundial.

Creemos que las leyes, reglamentos y prácticas comerciales del gobierno deben respetar los principios de igualdad y que nadie debe ser discriminado por sus diferencias como la edad, la capacidad, el origen étnico, el género, la identidad y expresión de género, la religión o la orientación sexual. Si bien las leyes pueden variar en los países donde operamos, seguimos comprometidos con un lugar de trabajo inclusivo y diverso.

Aprende más

Inclusión del proveedor

Aprende cómo ifundimos inclusión, diversidad y sostenibilidad en nuestras practicas de adquisición. Leer más.

Premios y reconocimientos

Conoce nuestros logros de desempeño, diversidad e innovación. Leer más.

Cuidadanía corporativa

Desde reducir la desigualdad hasta avanzar en la sostenibilidad, aprende cómo estamos creando un futuro mejor. Leer más.

Ver todo
CENTRO DE SUSCRIPCIÓN
Nuestra Newsletter Nuestra Newsletter