Ingresa a una nueva era de cambio digital

Tenemos una perspectiva distintiva: Que el metaverso es un continuo, un espectro de mundos, realidades y modelos comerciales mejorados digitalmente.

Revolucionará casi todos los aspectos de la vida y los negocios en la próxima década, permitiendo la colaboración en espacios virtuales, lugares físicos aumentados y una combinación de ambos. Y creará nuevas líneas de negocio y transformará las interacciones entre clientes y empresas.

En este momento, las empresas corren hacia un futuro muy diferente de aquel para el que fueron diseñadas.

Para crecer y prosperar en este nuevo mundo que cambia rápidamente, las estrategias que las organizaciones desarrollan ahora deben tener responsabilidad en su núcleo, desde la propiedad de los datos hasta la inclusión y la diversidad, la sostenibilidad, la seguridad y la protección personal.

Ahora es el momento de pensar en grande, comenzar de a poco y escalar rápido.

El continuo de tecnología y experiencia que redefine nuevos negocios.

Cómo ayudamos a nuestros clientes

Sobre la base de casi 15 años de liderazgo en tecnología relacionada con metaverso, capacidades de experiencia y más de 600 patentes, nuestro grupo comercial Accenture Metaverso reúne a 800 de nuestros profesionales capacitados en metaverso y capacidades líderes en el mercado de todo Accenture en un grupo dedicado a diseñar, ejecutar y acelerar los viajes de metaverso de nuestros clientes. Ofrecemos un espectro de servicios a lo largo de todo Metaverso continuo:

Aprende y forma: Trabajamos con los clientes para sumergirlos y educarlos a través de nuestros estudios sobre Metaverso continuo, explorar la industria y los casos de uso funcional y diseñar un enfoque de metaverso responsable.

Establecer estrategia: Nuestros servicios de estrategia abarcan una serie de necesidades estratégicas comerciales, que incluyen marketing y marca; experiencia del cliente; identidad digital; productos y servicios digitales; comercio digital incluyendo NFT/tokens; futuro del trabajo; estrategias de tecnología y modelo operativo.

Construir y operar: Diseñamos, construimos y operamos capacidades de metaverso para nuestros clientes, que incluyen la construcción y el compromiso del mundo, la gestión de contenido, el desarrollo del mercado, blockchain, el comercio 3D, la realidad extendida, los gemelos digitales, la confianza y la seguridad y el desarrollo de ecosistemas y comunidades.

“Si bien estamos en los primeros días del metaverso, avanzará muy rápidamente. Si las empresas no actúan ahora, se encontrarán operando en mundos diseñados por y para otra persona.”

— PAUL DAUGHERTY, Director ejecutivo del grupo – Director de tecnología y tecnología

Casos de estudio

Image Thumbnail

Perspectiva: Tendencias Fjord para 2022

El nuevo tejido de la vida se está desplegando
LEER MÁS

Ver información del metaverso

Ve nuestros videos para obtener más información sobre cómo el Metaverso Continuo se aplica en todos los aspectos del negocio, desde el consumidor hasta el trabajador y en toda la empresa; de la realidad a lo virtual y viceversa; de 2D a 3D; y desde la nube y la inteligencia artificial hasta la realidad extendida.

¿En realidad es releveante el metaverso para los negocios?

Encuéntrame en el Metaverso: Accenture Nth Floor

Metaverso para la empresa

Experiencia de metaverso

Tenemos casi 15 años de experiencia relacionada con el metaverso como investigadores, usuarios, constructores, moldeadores y socios de capacidades subyacentes.

600+

Patentes presentadas a través del Metaverso Continuo.

245

Pilotos relacionados con el metaverso y pruebas de concepto realizadas en Accenture Labs.

150K

Los nuevos empleados aprenderán en el metaverso en su primer día en Accenture.

Image Thumbnail

Creando valor duradero en un mundo cambiante

Cómo hacer que las últimas tendencias te funcionen
LEER MÁS

Conoce a nuestros líderes

CENTRO DE SUSCRIPCIÓN
Nuestra Newsletter Nuestra Newsletter