Áreas de interes

Carreras en Estrategia

Ayuda a las organizaciones líderes del mundo a crear y ofrecer las mejores experiencias a nuestros clientes.




BUSCAR VACANTES

¿Qué harás?

Asesora a C-suite y líderes de la industria.
Dirige la agenda del CEO en temas relacionados con la disrupción digital, la agilidad competitiva, los modelos operativos globales y la fuerza laboral del futuro para identificar nuevas fuentes de valor.

Céntrate en los negocios. Alimentados por la tecnología.
Desafía el status quo y desarrolla estrategias innovadoras que aprovechen tu comprensión total de cómo la tecnología afectará a los modelos de negocios y de la industria.

Liderar con perspicacia.
Utiliza análisis avanzado y diseño centrado en el ser humano para co-crear estrategias disruptivas habilitadas por tecnología que ganen una ventaja competitiva, desbloqueen el valor e impulsen el crecimiento rentable para los clientes.

MÁS INFORMACIÓN

Por qué somos diferentes

Somos un nuevo tipo de empresa de estrategia. Nuestros estrategas colaboran con científicos de datos para informar estrategias y usamos Design Thinking para dar forma y entregar un cambio estratégico para nuestros clientes.

Estrategia de la industria

Utiliza tu experiencia en la industria para impulsar estrategias basadas en tecnología que ayuden a los clientes a liderar en medio de la cambiante dinámica del mercado y un nuevo panorama competitivo.

BUSCAR VACANTES

Estrategia de negocios

Lidera el cambio en toda la empresa con experiencia en finanzas, recursos humanos / talento, TI, fusiones y adquisiciones, marketing, ventas, seguridad, cadena de suministro / operaciones o sostenibilidad.

BUSCAR VACANTES

Estrategia tecnológica

Alinea los negocios y la tecnología con la especialización en estrategia de TI, estrategia de aplicaciones, arquitectura empresarial, modernización de aplicaciones o nube.

BUSCAR VACANTES

Ver todo

Conoce nuestra gente

Explora

Mantente conectado

Únete a nuestro equipo

Busca posiciones abiertas que coincidan con sus habilidades e intereses. Buscamos a personas apasionadas, curiosas, creativas y orientadas a las soluciones.

Mantente al día

Mantente actualizado con consejos de carreras, perspectivas internas y perspectivas líderes en la industria que puede poner en práctica hoy todas de las personas que trabajan aquí.

Mantente conectado

Recibe alertas de empleo, las últimas noticias y consejos de expertos adaptados a tus preferencias. Revisa qué oportunidades emocionantes y gratificantes te esperan.

Ver todo