Estrategia y Consultoría

Ayudamos a visualizar y ejecutar transformaciones de punta a punta a velocidad y a escala.

Convertir la disrupción en ventaja

El ritmo del cambio nunca será más lento de lo que es hoy. La nueva realidad es que el 71% de las organizaciones están al borde o en medio de una disrupción significativa.

¿Las buenas noticias? La oportunidad de impulsar una ventaja competitiva nunca ha sido mayor.

Reunimos a líderes en estrategia, expertos de la industria, profesionales de la función e inteligencia empresarial, diseñadores, científicos de datos y muchas otras habilidades especializadas para cocrear un camino único hacia la transformación.

Con más de 100 centros de innovación y una posición de liderazgo en el ecosistema tecnológico, ofrecemos soluciones escalables que superan la velocidad de la disrupción.

Únete a nosotros en tu viaje.

Consultoría industrial

En todos los países del mundo, ayudamos a los clientes a liderar su industria, capitalizar las convergencias y fomentar conexiones entre ellas para mejorar el rendimiento y explorar nuevas oportunidades de crecimiento.

Casos de estudio

Ayudamos a Schneider Electric a reducir el tiempo de lanzamiento de nuevos servicios.

Se combinaron 35 sistemas de RR.HH. con una IA para promover la agilidad entre sus 30.000 empleados.

Una solución que aplica IoT permitió a los clientes de ABB aumentar el monitoreo de equipos del 10 al 90%.

Ver todo

Únete a nuestro equipo de estrategia y consultoría

Trabajo innovador. Un ambiente de trabajo único y diverso. Experiencia sin igual. Aprendizaje continuo y oportunidades de desarrollo. Beneficios competitivos para empleados. Los valores centrales impulsan todo lo que hacemos. Estas son solo algunas de las razones por las cuales somos reconocidos constantemente como una de las mejores empresas para trabajar, y por las que nuestra gente nos elige para trabajar en Accenture.

Da rienda suelta a tus talentos y aplica lo nuevo, ahora con una carrera disruptiva que transforma todas las industrias en todos los países.

ÚNETE A NOSOTROS
Centro de suscripción
Mantente informado con nuestro newsletter Mantente informado con nuestro newsletter
New Applied Now