Banking Cloud Altimeter, publicación de Cloud First

Consulta esta revista digital interactiva, con investigaciones y conocimientos que afectan las grandes decisiones de los bancos que navegan por cloud.

Ver el volumén más reciente

Banking Cloud Altimeter es la guía de referencia del ejecutivo bancario para realizar operaciones en la nube. En esta publicación bimensual, compartimos los resultados de la investigación, mejores prácticas y conocimientos más recientes de nuestro ecosistema de socios en la nube.

Volumen 2. Continuando el viaje bancario a la nube, explora estrategias que los bancos están implementando para lidiar con las complejidades de elegir su entorno de nube primario. Aunque todavía están en las primeras etapas, la mayoría apunta a los híbridos con el público ganando impulso.

Esperamos que Banking Cloud Altimeter te ayude a planificar e implementar tu migración a la nube. Necesitamos tu opinión. Comunícate con nosotros para compartir tus experiencias, cuestionar a nuestros expertos en la nube y decirnos qué podemos hacer para que esta revista sea aún más útil.

Conoce las compensaciones a considerar al evolucionar capacidades en la nube y sopesar opciones para entornos privados, públicos o híbridos.

Banking Cloud Altimeter, Volumen 1

En el primer volumen abordamos:

  • ¿Qué significa ser un banco en la nube?
  • Q&A con el líder de nube de banca global de Accenture: ¿Qué necesita un banco para navegar hacia la nube?
  • ¿Qué aprendimos de nuestro perfil de 100 bancos globales en nuestra encuesta Banking Cloud Rotation Index?
  • ¿Qué podemos esperar de nuestro siguiente volumen?
"La mayoría de los bancos han despegado en su viaje a la nube; muy pocos se han elevado a más de unos pocos metros del suelo".

— Mike Abbott, Senior Managing Director – Global Banking Lead

Conocer al equipo