Open Banking

Es una revolución. Las regulaciones de Tech + están desatando la cadena de valor bancaria. La forma en que un banco actúa ahora dará forma a su futuro para perder o ganar.

Construir un futuro digital próspero

El Open Banking - impulsado por la dinámica regulatoria, tecnológica y competitiva - pide a los bancos que utilicen las APIs para poner ciertos datos de los clientes a disposición de terceros no bancarios. La innovación está haciendo evolucionar la industria hacia una distribución hiper-relevante basada en plataformas y dando a los bancos una gran oportunidad de expandir sus ecosistemas y ampliar su alcance.

Los bancos tradicionales, integrados verticalmente, tendrán que convertirse en lo que nunca han sido: comerciantes bilaterales inteligentes. Aquellos que tratan el Open Banking como una prioridad estratégica de crecimiento se posicionarán para ofrecer las experiencias digitales fluidas y atractivas que los clientes desean, y potencialmente aumentarán los ingresos en más de 10 por ciento.

Nuestra colección de conocimientos basados en la experiencia puede ayudar a los bancos a navegar hacia un futuro digital próspero y abierto.

Convertir las amenazas del Open Banking en oportunidades

29%

de las fuentes de ingresos de los bancos basadas en los productos minoristas tradicionales están en peligro.

10%

Aumento del crecimiento orgánico general de la banca previsto por la mayoría de los banqueros.

55%

Impulso a los ingresos bancarios previstos para 2020 gracias a las nuevas oportunidades creadas por los servicios abiertos habilitados por APIs.


Se requieren asociaciones

El valor del Open Banking se iniciará sobre todo en los canales minoristas. Las asociaciones estratégicas dentro de ecosistemas más grandes y mutuamente beneficiosos posicionarán a los bancos para que sean visibles y estén presentes para vender sus ofertas cuando y dondequiera que haya una oportunidad.

Análisis de Open Banking

Blogs Destacados

Nuestros líderes comparten ideas sobre cómo los bancos pueden maximizar las oportunidades del Open Banking.

Navegando el viaje del Open Banking

Amit Mallick explora cómo los bancos europeos pueden manejar el proceso del Open Banking y comparte consideraciones clave.

Es hora de impulsar la innovación de las APIs a través del Open Banking

En la primera serie de dos partes, Cécile André Leruste explora la oportunidad que tienen los bancos para desplegar el Open Banking y la innovación de las APIs para las empresas.

La forma en que Open Banking está catalizando el cambio de los pagos

La serie de predicciones de pagos de Sulabh Agarwal continúa con una mirada a cómo el Open Banking estimula la innovación en todo el mundo de los pagos.

Podcasts relacionados

Selecciones de nuestra serie Embrace Disruption SoundCloud, que exploran las muchas formas en que el Open Banking está cambiando la industria en todo el mundo.

Open Banking: Prepárate para la disrupción

A medida que el mundo avanza hacia el Open Banking, los bancos titulares tendrán que seguir siendo competitivos en un entorno aún más agresivo.

Acelerando hacia el futuro con Open Banking

La asociación entre Accenture y Zafin puede ayudar a los bancos a aumentar la innovación dentro de sus organizaciones y a lograr el éxito del Open Banking.

Lecciones y oportunidades del Open Banking en el Reino Unido

Discutimos las lecciones aprendidas de la implementación del Open Banking del Reino Unido y el enorme potencial que se avecina en la economía de plataforma.

El Open Banking y la nueva plataforma de pagos

La legislación sobre el Open Banking y la nueva plataforma de pagos están a punto de marcar el comienzo de una era de comercio en tiempo real en Australia.

Prosperando en los pagos

Miramos temas como Open Banking, fintechs, expectativas de los clientes y la agilidad de la plataforma y la innovación futura a través de una perspectiva de pagos.

Ver todo

Conocer al equipo

SUBSCRIPTION CENTER
Nuestra Newsletter Nuestra Newsletter