Accenture
Talent Bus

Viví la experiencia de trabajar en Accenture con este bus tecnológico e innovador que recorre el país en busca de nuevos talentos. Trabajá para el mundo desde tu lugar.



POSTULATE AHORA

Sé parte de este viaje

Accenture Talent Bus es un recorrido que se realizará a través de 13 provincias del país, en donde visitaremos los polos universitarios más relevantes en tecnología, ingeniería y negocios.

Contaremos con distintos líderes y colaboradores de Accenture Federal que realizarán charlas para profundizar un poco más sobre qué es lo que hacemos y cómo lo hacemos, cómo desarrollar una carrera en Accenture, y cuál es nuestra propuesta de valor diferencial que podés obtener por ser parte de nuestro equipo.

Viví la experiencia Accenture de una manera más divertida e innovadora con nuestros juegos y demos.

CONOCÉ EL RECORRIDO
Postulate ahora

¡Elegí tu área y sumate a nuestro equipo!

Ayudá a las empresas líderes del mercado a redefinir la mejor experiencia y oferta de valor para sus clientes; siendo su socio de confianza….

Trabajá en programas de transformación de IT y negocios a gran escala para clientes globales utilizando las últimas tecnologías en la nube, seguridad, datos, inteligencia artificial, digital, industria X, plataformas empresariales y automatización inteligente….

Tranformá el negocio a través de la tecnología, los procesos y las personas. Impulsa la innovación, creando mejores experiencias para los clientes y permitiendo a los colaboradores a tomar decisiones comerciales más rápidas e inteligentes….

Ayudá a las organizaciones líderes del mundo a crear y ofrecer las mejores experiencias para los clientes, en la intersección entre la innovación y el propósito…

Creá un impacto medible y permití que nuestros colaboradores entreguen un valor 360° a nuestros clientes y comunidades…

Ver todo

Sigamos en contacto

Sumate a nuestro equipo

Buscá posiciones abiertas que se correspondan con tus habilidades e intereses. Buscamos gente apasionada, curiosa, creativa y orientada a soluciones, que trabaje en equipo.

Mantenete al día

Mantenete informado con sugerencias de carrera, percepciones internas y perspectivas líderes en la industria ofrecidas por las personas que trabajan aquí, que podés poner en práctica hoy.

Sigamos en contacto

Recibí alertas de empleo, las últimas noticias y sugerencias adecuadas a tus preferencias. Informate sobre las oportunidades interesantes y gratificantes que te esperan.

Ver todo