Accenture Consulting

Nuestros consultores aplican la innovación para potenciar el valor de las organizaciones, ayudando a adoptar la disrupción para liderar en el futuro.

Reinventarse para permanecer relevante

El contexto actual está impulsado por la disrupción. Las investigaciones y los desarrollos tradicionales no suelen ser suficientes para seguir el ritmo del cambio. Para convertirse en disruptoras, las organizaciones deben mirar más allá de sus negocios principales y pensar en la innovación de manera diferente.

La capacidad que tiene Accenture de identificar y escalar la oportunidad a gran velocidad se sustenta en nuestra singular Innovation Architecture: Un equipo multidisciplinario con experiencia operativa y en la industria que ayuda a los clientes a realizar pilotos y adoptar nuevas tecnologías para iniciar la transformación.

A través de la innovación, la incubación, la realización de prototipos y más, Accenture te ayudará a entender el contexto y revitalizar tu negocio para triunfar en el largo plazo.

Nuestros líderes

Casos de estudio

Ayudamos a Schneider Electric a reducir el tiempo de lanzamiento de nuevos servicios.

Se combinaron 35 sistemas de RR.HH. con una IA para promover la agilidad entre sus 30.000 empleados.

Una solución que aplica IoT permitió a los clientes de ABB aumentar el monitoreo de equipos del 10 al 90%.

Ver todo

Los CFO desempeñan un rol cada vez mayor en las transformaciones digitales de empresas de servicios financieros

Los CFO de servicios financieros se dedican cada vez más a la difícil tarea de equilibrar la gestión del riesgo y la liberación del valor.

Nalco trabaja con Accenture y Microsoft en una plataforma digital para clientes de la industria petrolera

New Refined Knowledge™ impulsado por la plataforma ECOLAB3D™ proporcionará capacidades predictivas para reducir los riesgos y optimizar los activos.

El crecimiento de ingresos en los bancos está en riesgo debido a la presión competitiva producto de la disrupción digital

Los nuevos actores del mercado están obteniendo hasta un tercio de los nuevos ingresos y las organizaciones tradicionales deberán replantear su enfoque.