Interactivo

El continuo del metaverso

Comenzá tu viaje donde se reúnen el cambio, la imaginación y la oportunidad.

Entrá en una nueva era del cambio digital

Tenemos una perspectiva única: que el metaverso es un continuo, un espectro de mundos, realidades y modelos de negocio mejorados digitalmente.

El metaverso revolucionará casi todos los aspectos de la vida y los negocios en la próxima década y permitirá la colaboración en espacios virtuales, entornos físicos aumentados y una mezcla de ambos.

Las empresas se dirigen a toda velocidad hacia un paradigma muy diferente del que han conocido y en el que han operado desde su concepción. Todas las empresas se ubicarán en el cruce de una gran cantidad de mundos nuevos, que irán desde la construcción de nuevas realidades físicas y virtuales hasta la prestación de servicios.

Las estrategias desarrolladas por las organizaciones hoy deben adoptar la responsabilidad como elemento central, desde la propiedad de los datos hasta la inclusión y la diversidad, la sostenibilidad, la seguridad y la protección personal.

Llegó el momento de pensar en grande, empezar pequeño y escalar rápidamente.

El continuo de tecnología y experiencia que redefine nuevos negocios

Cómo ayudamos a nuestros clientes

Basado en casi 15 años de liderazgo en capacidades tecnológicas y de experiencia relacionadas con el metaverso y más de 600 patentes, nuestro grupo de negocios Accenture Metaverse reúne 800 de nuestros profesionales especializados en el metaverso con capacidades líderes dedicado a diseñar, ejecutar y acelerar los viajes de nuestros clientes hacia el metaverso. Ofrecemos:

Aprender y dar forma: Ayudamos a clientes a ascender por una compleja curva de aprendizaje y a establecer una visión audaz para generar valor a corto y a largo plazo. Trabajamos con nuestros clientes para sumergirlos y educarlos en nuestros estudios del Continuo del Metaverso.

Establecer la estrategia: Mediante la aplicación de la creatividad, la tecnología y nuestra profunda experiencia en el sector, trabajamos con nuestros clientes para priorizar las oportunidades y establecer estrategias que impulsen la transformación del negocio. Nuestros servicios de estrategia incluyen el marketing y la marca; la experiencia del cliente; la identidad digital; los productos y servicios digitales; el comercio digital, incluidos NFT/tokens; el futuro del trabajo; la tecnología y las estrategias del modelo operativo.

Construir y operar: Diseñamos, desarrollamos y operamos capacidades del metaverso para nuestros clientes, que incluyen la construcción de mundos y la participación, la gestión de contenidos, el desarrollo de mercados, el blockchain, el comercio 3D, la realidad extendida, los gemelos digitales.

“Si bien estamos en los inicios del metaverso, avanzará muy rápidamente. Si las empresas no actúan ahora, se encontrarán operando en mundos diseñados por, y para, alguien más”.

— PAUL DAUGHERTY, Group Chief Executive – Technology & Chief Technology Officer

Casos de estudio

Image Thumbnail

Insight: Fjord Trends 2022

La nueva estructura de vida se está desarrollando
LEER MÁS

Ver los insights del metaverso

Mirá nuestros videos para saber más sobre cómo se aplica el continuo del metaverso en todos los aspectos del negocio, desde el consumidor hasta el trabajador y en la empresa; de la realidad a lo virtual; de 2D a 3D; y de la nube y la IA a la realidad extendida, el blockchain, los gemelos digitales, las tecnologías de vanguardia.

¿El metaverso es relevante para los negocios?

Nos vemos en el metaverso

Metaverso para la empresa

Experiencia en el metaverso

Tenemos casi 15 años de experiencia relacionada con el metaverso como investigadores, usuarios, constructores, formadores y socios de capacidades subyacentes.

600+

Patentes registradas en todo el Continuo del Metaverso.

245

Pruebas piloto y de concepto relacionadas con el metaverso realizadas en Accenture Labs.

150K

Los nuevos empleados aprenderán en el metaverso en su primer día en Accenture.

Image Thumbnail

Creando valor duradero en un mundo cambiante

Cómo hacer que las últimas tendencias anuales funcionen para usted
LEER MÁS

Conocé a nuestros líderes

CENTRO DE SUSCRIPCIÓN
Nuestra Newsletter Nuestra Newsletter