Sé vos en el trabajo

Asegurar un ambiente de inclusión para nuestra gente en todo el mundo es una parte clave e integral de la estrategia global de negocio. Generar equidad es parte de nuestros objetivos.





Nuestro enfoque

La diversidad nos hace mejores

Nuestro compromiso

Tenemos el compromiso de apoyar la equidad, con el objetivo de que cada persona de nuestra comunidad de talento tenga un pleno sentido de pertenencia dentro de nuestra organización. Es un imperativo del negocio que cada persona en Accenture tenga la responsabilidad de crear y sostener un ambiente inclusivo.

Nuestras políticas

La inclusión y equidad son parte de valores organizacionales. Creemos que ninguna persona debe ser discriminada, ya sea por edad, capacidad, etnicidad, identidad u expresión de género, orientación sexual, religión o cualquier otra razón. Nuestra diversidad nos fortalece, nos hace ser más innovadores, competitivos y creativos, ayudándonos a servir mejor a nuestros clientes y nuestras comunidades.

Nuestra red

Contamos con una comunidad para concientizar y educar a toda la gente de Accenture a generar un lugar de trabajo con igualdad de condiciones. Para ello, tenemos 2 grandes programas, Pride Council y Aliados, que concentran personas comprometidas con apoyar y visibilizar a la comunidad LGBTIQ+ a través de acciones concretas.

Ver todo

Orgullo Accenture

Red Global que reúne a nuestra comunidad aliada y LGBTIQ+ para realizar actividades de socialización, colaboración y asesoramiento proporcionando una fuerza vibrante para nuestra cultura de alto desempeño.
Ayudan a concientizar, y evitar la discriminación por orientación sexual, identidad o expresión de género. Además de propiciar diversos programas y vincularse con otras organizaciones y grupos LGBTIQ+. Esta red cuenta con más de 14.000 colaboradores de Accenture que se unieron como Aliados, ayudando a hacer que nuestro ambiente de trabajo sea inclusivo para todos.
Las personas y las organizaciones tienen el poder de cambiar el mundo usando su voz. Súmate en una conversación a nivel mundial—#InclusionStartsWithI—centrada en la importante de tener un ambiente laboral positivo e inclusivo.

Pride Connection


Desde agosto de 2018, nos unimos como socio fundador y uno de los principales impulsores de Pride Connection, una red de empresas comprometidas a optimizar la inclusión laboral de personas LGBTIQ+ en el sector privado en Argentina. Nuestro propósito es compartir mejores prácticas entre distintas empresas para fomentar una cultura de trabajo que reconozca a los empleados LGBTIQ+ como lo que son, una fuente imprescindible de talento innovador. Generar una cultura diversa, donde todos sean parte de una comunidad en la que se valora incondicionalmente a cada persona como es.

Espacio Libre de Discriminación

El gobierno nos certificó como espacio de trabajo comprometido con la diversidad en nuestras oficinas. Fuimos de unas de las primeras empresas de tecnología en obtenerlo porque la inclusión y diversidad está en el centro de todo lo que hacemos.

Oportunidades laborales en Accenture Argentina

Argentina Buenos Aires

Desarrollador Sr.

Information Technology Operations

publicado hace 2 días

Argentina Buenos Aires

Desarrollador ETL Senior

Software Engineering

publicado hace 3 días

Argentina Buenos Aires

Administrador Linux/Unix (SysAdmin)

Information Technology Operations

publicado hace 16 días

Argentina Buenos Aires

Python Application Sr Dev

Software Engineering

publicado hace 17 días

Argentina Buenos Aires

Consultores Funcionales SAP FICO

Software Engineering

publicado hace 27 días

Argentina Buenos Aires

Programadores/Desarrolladores ABAP

Software Engineering

publicado hace 27 días

Sigamos en contacto

Sumate a nuestro equipo

Buscá posiciones abiertas que se correspondan con tus habilidades e intereses. Buscamos gente apasionada, curiosa, creativa y orientada a soluciones, que trabaje en equipo.

Mantenete al día

Mantenete informado con sugerencias de carrera, percepciones internas y perspectivas líderes en la industria ofrecidas por las personas que trabajan aquí, que podés poner en práctica hoy.

Sigamos en contacto

Recibí alertas de empleo, las últimas noticias y sugerencias adecuadas a tus preferencias. Informate sobre las oportunidades interesantes y gratificantes que te esperan.

Ver todo