Programa Sin Barreras

Generamos distintos programas para potenciar el desarrollo de nuestro talento como el programa sin barreras para personas con discapacidad.


Conócelo aquí

¿A QUIÉNES BUSCAMOS?

De acuerdo a nuestra política de integración, todas nuestras oportunidades laborales pueden ser ocupadas por una persona con discapacidad.
Los perfiles más buscados son estudiantes o gradudados de las siguientes carreras:

Sistemas e Ingeniería

Sistemas: Ingeniería, Licenciatura, Tecnicatura. Ingeniería: Electrónica, Industrial y Telecomunicaciones.

Ciencias Sociales

Recursos Humanos, Relaciones Laborales, Psicología y Abogacía.

Ciencias Económicas

Administración de Empresas, Economía y Contador Público.

Ver todo

Estamos para ayudar a tu organización

Estamos convencidos de que la diversidad ayuda a potenciar el talento. ¿Estás interesado en implementar un programa similar en tu organización? Queremos compartir nuestros aprendizajes y ayudar a otras empresas a llevar a cabo proyectos similares.
Contactanos para conocer más sobre cómo poner en marcha un programa de inclusión laboral.
sinbarreras.ar@accenture.com

Certificación ALPI

ALPI es una organización sin fines de lucro que, desde hace más de 76 años, se dedica a la rehabilitación neuromotriz de pacientes pediátricos y adultos. En el 2019 nuestras oficinas de Parque Patricios recibieron su certificación como espacio accesible. Generamos un edificio que está en sintonía con los valores que promueve ALPI, inclusivo e igualitario para todos.

CONOCÉ MAS

Espacio Libre de Discriminación

El gobierno nos certificó como espacio de trabajo comprometido con la diversidad en nuestras oficinas. Fuimos de unas de las primeras empresas de tecnología en obtenerlo porque la inclusión y diversidad está en el centro de todo lo que hacemos.

Oportunidades Laborales en Accenture Argentina

Argentina Buenos Aires

Consultor en Gestion del Cambio

Management Consulting

publicado hace más de 1 mes

Argentina Buenos Aires

Consultor en Gestion del Cambio

Management Consulting

publicado hace 7 días

publicado hace 17 días

Seguí en contacto

Sumate a nuestro equipo

Buscá posiciones abiertas que se correspondan con tus habilidades e intereses. Buscamos gente apasionada, curiosa, creativa y orientada a soluciones, que trabaje en equipo.

Mantenete al día

Mantenete informado con sugerencias de carrera, percepciones internas y perspectivas líderes en la industria ofrecidas por las personas que trabajan aquí, que podés poner en práctica hoy.

Sigamos en contacto

Recibí alertas de empleo, las últimas noticias y sugerencias adecuadas a tus preferencias. Informate sobre las oportunidades interesantes y gratificantes que te esperan.

Ver todo