Dando soporte a las personas durante toda su carrera

Skills to Succeed se refiere a empoderar personas para cambiar sus vidas.

Nos enorgullece haber superado nuestra meta de equipar a más de 3 millones de personas para el año 2020 con las habilidades para conseguir un trabajo o construir un negocio. Estamos desarrollando el programa Skills to Succeed en forma permanente para satisfacer las necesidades cambiantes del mercado y dar soporte a las personas durante todo el ciclo de su carrera.

Más información:


CONOCÉ A LAS PERSONAS A LAS QUE ESTAMOS AYUDANDO

La fuerza laboral de hoy

Skills to Succeed está preparando a la fuerza laboral de hoy para el mercado del mañana. Las tecnologías automatizan las tareas de rutina, creando nuevas formas de capacitación para brindar a empleados herramientas que necesitan para su futuro.

Adoptando nuevas vías de carrera

Nuestra iniciativa "Inclusive Future of Work" aplicando por ejemplo la IA, ayuda a las personas cuyos trabajos tienen riesgo de disrupción. Leer más.

Asesoramiento de carrera para todos

Trabajamos junto a Stay Nimble en una plataforma para ayudar a los trabajadores a encontrar una nueva carrera, descubriendo su talento y habilidades.

Ver todo

Primeros empleos y formación

A través de oportunidades de capacitación, pasantías y formación—incluyendo algunas en Accenture—estamos trabajando para equipar a aquellos que buscan trabajos con las habilidades adecuadas para cubrir posiciones abiertas.

Liderando un movimiento de pasantías en América

En 2019, incorporamos más de 300 nuevos pasantes, sumando un total de 450 en 20 ciudades de Canadá y Estados Unidos.

Accionando para capacitar jóvenes en India

Estamos trabajando con Cisco y Quest Alliance para equipar a 1 millón y medio de jóvenes en India con habilidades para la economía digital.

Ver todo

Próxima generación

Estamos preparando a la próxima generación de trabajadores —los líderes del mañana —para tener éxito en la economía digital.

Despertando el interés en la tecnología

En nuestros CoderDojos, nuestros voluntarios enseñan los estudiantes cómo es programar con proyectos divertidos y prácticos.

Desarrollando las habilidades de la próxima generación

Juntos, Accenture y Junior Achievement proporcionan a los jóvenes conocimiento y habilidades para asumir la responsabilidad de sus futuros económicos.

Ver todo

Más sobre la responsabilidad social empresarial

CENTRO DE SUSCRIPCIÓN
Nuestra Newsletter Nuestra Newsletter