COVID-19: Qué hacer ahora, qué hacer después

La crisis del COVID-19 es una oportunidad para que los bancos demuestren que entienden a sus clientes y se comprometen a ayudarles a hacer frente a sus impactos, construyendo relaciones más fuertes, duraderas y basadas en la confianza.

Image Thumbnail

COVID-19: CÓMO LOS BANCOS PUEDEN MANEJAR EL IMPACTO EN LOS NEGOCIOS

Acciones prácticas para capear la tormenta y apoyar a los clientes durante la crisis y después
Leer más

Navegando el impacto del COVID-19

Ganar en la economía digital

La banca nunca ha visto más disrupción -nuevos e innovadores desafíos y tecnologías avanzadas están cambiando la estructura del mercado. De hecho, el 17% de los actores de la industria que ha entrado en la banca en los últimos 13 años se ha apoderado de un tercio del crecimiento de los ingresos en Europa. Para los actores actuales, hay que actuar ahora.

El simple hecho de convertirse en una mejor versión digital de sí mismos no es suficiente para cambiar el rumbo. Al igual que tus competidores, los bancos necesitan ser más relevantes y aprovechar lo digital para impulsar el crecimiento, replantearse sus modelos de negocio y ser audaces en la reorientación de sus organizaciones.

Ahí es donde entra en juego Accenture Banking. Ya sea que ayudemos a modernizar las operaciones bancarias, convertir una experiencia de banca móvil en una experiencia social o reinventar los modelos de pago y crédito, brindar a los clientes una visión basada en los datos y las herramientas para adoptar una mentalidad acorde con el panorama digital.

La revolución de la banca abierta está acá

La tecnología + las regulaciones están desbloqueando la cadena de valor de la banca y la forma en que un banco actúa ahora dará forma a su futuro para perder o ganar.

La banca abierta está haciendo evolucionar la industria hacia una distribución hiper-relevante basada en plataformas y permitiendo a los bancos expandir sus ecosistemas y extender su alcance. Aquellos que lo traten como una oportunidad frente a una amenaza se posicionarán para un futuro digital próspero y abierto.

Explorá nuestra colección de pensamientos líderes para asegurarte de que tu banco está listo.

LEER MÁS

Cómo podemos ayudar

Nuestros servicios de consultoría para la banca están impulsados por una profunda experiencia en la industria y respaldados por una presencia verdaderamente global.

50

Delivery Centers para la banca en todo el mundo, incluyendo India, España, China y Filipinas

84%

de los 50 principales bancos del mundo son nuestros clientes

16

de los 20 principales administradores de dinero en todo el mundo son nuestros clientes

Casos de estudio

Creamos una aplicación pionera que elevó la experiencia de compra de autos para todos los involucrados.

Ayudamos a HSBC a transformar la función de recursos humanos para ofrecer mejores servicios.

El servicio iGaranti cambia la banca radicalmente y transforma la forma en que la gente maneja su dinero.

Ver todo

Nuestra perspectiva

Cuatro claves ayudan a los prestamistas y arrendadores a modernizar las capacidades.

Al poner a los clientes en primer lugar, los bancos pueden conseguir grandes beneficios.

Jared Rorrer comparte las principales tendencias que cree que remodelarán la industria de la banca comercial.

Ver todo

Blog de Banca

Descubrimos los temas que revolucionan la banca y los pagos, desde la transformación digital hasta la conformidad con la tecnología, y todo lo que está en medio.

Las ocho principales formas en que COVID-19 afectará a los pagos

Sulabh Agarwal analiza cómo la pandemia del COVID-19 afectará a la industria mundial de pagos ahora y en el futuro.

Actúa ahora para emerger más fuerte después del COVID-19

Jared Rorrer comparte las acciones que los bancos comerciales deben tomar ahora, y después, para ganar la capacidad y escala necesaria para sus clientes.

Los bancos se ponen al día durante COVID-19

COVID-19 está dando a los bancos tradicionales la oportunidad de cerrar la brecha digital con los fintechs, dice Alan McIntyre.

Explorá las investigaciones, las asociaciones y las actividades de Accenture que aparecen en los titulares de la industria bancaria.

Las comisiones bancarias disminuyen por la regulación y los nuevos competidores, poniendo en riesgo el 5% de los ingresos, según Accenture.

La eliminación de tasas, el aumento de la transparencia y ayudar a los clientes para que tomen mejores decisiones financieras frenaría las pérdidas.

Accenture colabora con JPMorgan Chase para crear una sucursal insignia

Nos asociamos con JPMorgan Chase & Co. para diseñar su nueva sucursal que impulsa las experiencias digitales y físicas de los consumidores.

CENTRO DE SUSCRIPCIÓN
Nuestra Newsletter Nuestra Newsletter