Servicios Cloud

Viajá a la nube con los que más saben

Observá cómo tu empresa cobra vida

Poniendo la nube en el centro de tu negocio, impulsamos el poder del cambio y generamos un nuevo y extraordinario valor para tu empresa. Nuestro modelo da prioridad a las necesidades de tu organización. Creamos soluciones específicas para cada sector, de modo que puedas pasarte a la nube (y aprovecharla) desde el primer momento.

Empezá tu viaje hacia la nube con nosotros y encontrarás nuevas y mejores formas de aprovechar el poder de la computación en la nube.

Desde migración hasta gestión y optimización de cloud, Accenture Cloud First trabaja con vos para que tu empresa pueda rendir al máximo y generar un valor extraordinario.

Migrá a la nube con nosotros

La transformación de la montaña de hierro con Oracle Cloud

Vea la demostración virtual de Business Case Roadmap

Ascenso a la nube

Cloud es el imperativo urgente del negocio: cómo maximizar su valor

Ahora más que nunca, las empresas necesitan operar y competir a una velocidad y escala sin precedentes a medida que las industrias se están renovando. Esto significa innovar más rápido, crear nuevas fuentes de ingresos, obtener más conocimientos de los datos, interactuar de manera diferente con clientes, socios y empleados. Todos estos cambios son fundamentales, están interconectados y requieren un catalizador para impulsarlos. Ese catalizador es, la nube.

Para maximizar el beneficio de cloud para el negocio, se precisan cinco elementos esenciales: migrar y escalar, aprovechar al máximo a los híper escaladores, modernizar y acelerar, ejecutar y optimizar e innovar y crecer. Al dominar estos elementos, se puede acceder a mayor flexibilidad, agilidad y nuevas oportunidades de crecimiento – todas las capacidades que requiere un negocio digital.

CONOCÉ MÁS

Capacidades

Accenture ofrece un espectro completo de servicios en la nube para maximizar el beneficio de la nube. Además, sabemos que la nube es mucho más que una solución tecnológica, Por lo tanto, nuestras soluciones abarcan la fuerza laboral y el cambio cultural para garantizar el éxito.

Estrategia de la nube y gestión del cambio

Diseñá tu viaje impulsado por el valor, utilizando nuestro conjunto completo de servicios que incluye información sobre la industria, estrategias de modelos comerciales y gestión de cambios para acelerar el rendimiento y el retorno de inversión (ROI).

Migración a la nube

Combiná los servicios de la nube industrializados con herramientas patentadas y automatizadas que aceleran la migración y mitigan riesgos. Leer más.

Gestión y optimización de la nube

Administrá las herramientas en la nube y a los proveedores de manera automatizada, optimizada con monitoreo y modelo de gobierno.

Ingeniería y automatización de la nube

Ofrecemos soluciones personalizadas en la nube mediante el desarrollo y la modernización de aplicaciones. Leer más.

Servicios de infraestructura

Potenciá la nube híbrida o reinventa tus redes y la experiencia del lugar de trabajo para maximizar los beneficios de cloud. Leer más.

Seguridad de la nube

Protegé el estado de tu TI con los servicios de seguridad de la nube. Leer más.

Datos en la nube

Construí datos específicos de la industria e insights de IA para el negocio a través de modelos de data específicos de la nube. Leer más.

Sostenibilidad en la nube

Aprovechá nuestro enfoque de economías circulares para permitir decisiones rápidas para un viaje sustentable a la nube.

Plataformas de la nube

Migrá tu ERP a la nube y potenciá SaaS para impulsar rendimiento y la innovación. Leer más.

Ver todo

Nuestra experiencia en la nube por industria

19

sesiones para ejecutivos en la nube centrados en una industria específica, que brindan una mirada C-level de los casos de negocio con nuestra mirada por industria.

22

planos de arquitectura empresarial de cada industria, que ofrecen mapas de ruta, modelos de arquitectura de datos y aplicaciones totalmente integrados a una empresa basada en la nube.

100+

soluciones de cloud pre-configuradas y específicas por industria con nuestros 17 socios de negocio.

Nuestra perspectiva

Cómo trabajamos

Cada proyecto de cloud es diferente. Una vez hayamos definido los objetivos para tu empresa, trabajaremos conjuntamente para elegir la mejor solución cloud que se adapte a tus necesidades de negocio. Todo con un enfoque integral que va desde la selección de procesos, personas hasta la tecnología.

Un ecosistema de aliados inigualable

Somos el partner número 1 de AWS, Azure y Google así como, el primer partner co-innovador de Oracle y Sap. Nuestras alianzas te ayudarán a superar cualquier reto.

Soluciones personalizadas para cada industria

Contamos con más de 25.00 proyectos de cloud a nuestras espaldas y trabajamos contigo para construir soluciones de cloud rápidas, predecibles y seguras.

Talento y experiencia incomparable

Nuestros profesionales de la nube cuentan con +68,000 certificaciones, que combinan una vasta experiencia en la industria con habilidades especializadas y de vanguardia.

Ver todo

Casos de estudio

El proyecto de transformación del lugar de trabajo basado en la nube se diseñó con un objetivo: ayudar mejor a Depaul.

Creando experiencias atractivas tanto en casa como en tienda.

Workplace Safety Insurance Board (WSIB), prepara sus servicios críticos de seguros y reclamaciones para el futuro.

Del Monte aumentó la velocidad operativa y agilizó los procesos al mover 200 servidores a AWS.

Mercedes -Benz.io mejoró la experiencia de cliente con una presencia digital unificada y una entrega de contenido más rápida.

Ver todo

MONETA Money Bank

Moneta Money Bank, el cuarto banco más grande de la República Checa, ofrece un conjunto completo de servicios bancarios de consumo a su millón de clientes.

Con el objetivo de aprovechar su reputación como pionera en tecnología y banca móvil en los servicios financieros de la República Checa, MONETA Money Bank se asoció con Accenture para definir una nueva estrategia de TI basada en la nube y crear una infraestructura basada en la nube flexible y rentable que está estableciendo el escenario para un crecimiento continuo.

LEER MÁS

Premios y reconocimientos

Capturar el valor comercial completo de la nube es tan crucial como complicado. Descubre por qué Accenture es el socio indicado para ayudar a definir e implementar soluciones en los negocios.

Microsoft

2018 Microsoft SAP en el socio Azure del año

15 veces socio empresarial del año de Microsoft.

AWS

Socio consulto principal de AWS 2018

Más de 20 competencias otorgadas por AWS.

Google

Reconocimiento socio de Google del año

7 años consecutivos.

Ver todo

Takeda acelera su transformación digital con Accenture y AWS

Takeda, Accenture y Amazon Web Services (AWS) han llegado a un acuerdo estratégico de cinco años para acelerar la transformación digital de Takeda.

Accenture Cloud First se lanza con una inversión de 3 mil millones para acelerar el cambio de los clientes a la nube y a la transformación digital

Accenture anunció hoy la formación de Accenture Cloud First con una inversión de $3 mil billones para ayudar a los clientes a convertirse rápidamente en negocios “Cloud First”.

Enel va más allá de la nube: Más de mil sitios conectados por uno de los proyectos de virtualización de redes más grandes del mundo

Accenture, Cisco y Sirti han trabajado junto con el Grupo Enel en uno de los proyectos de virtualización de redes de telecomunicaciones corporativas más grandes del mundo, acelerando la transformación digital de la compañía.

Accenture ayuda a Equinor a mejorar las operaciones comerciales y aumentar la agilidad con la nube

Accenture está ayudando a Equinor, una empresa energética internacional, a migrar su entorno de software SAP a la nube pública de Microsoft Azure.

Halliburton firma un acuerdo estratégico con Microsoft y Accenture para mejorar sus capacidades digitales

Halliburton, Microsoft Corp. y Accenture anunciaron que han firmado un acuerdo estratégico de cinco años para promover las capacidades digitales de Halliburton en Microsoft Azure.

Diebold Nixdorf amplía su relación estratégica con Accenture para acelerar su transformación digital y migración a la nube

Accenture y Diebold Nixdorf, anunciaron hoy que las empresas acordaron extender su relación estratégica para acelerar el programa de transformación digital y en la nube de la compañía.

Nuestro ecosistema de Partners

No hay reto fuera de nuestro alcance. Combinamos el profundo conocimiento de la industria, con nuestra experiencia en servicios cloud a través de una red global de innovadores y líderes en el mercado.

Unite al equipo

Unite ahora al equipo de profesionales de Cloud en Argentina. Tendrás acceso a las últimas innovaciones en Cloud, podrás trabajar con los mayores clientes y ampliar tu experiencia en el sector.

UNITE A NOSOTROS
CENTRO DE SUSCRIPCIÓN
Nuestra Newsletter Nuestra Newsletter