Inclusión y diversidad

Nuestro compromiso con la inclusión y la diversidad

Descubrí cómo estamos creando una cultura de igualdad en nuestro lugar de trabajo.

EL VALOR OCULTO DE LOS FORMADORES DE CULTURAS

Cuando los Formadores de Culturas lideran, las organizaciones duplican su velocidad de crecimiento.

Qué creemos

El compromiso de Accenture para con nuestra gente y para acelerar la igualdad para todos nunca ha sido más relevante que hoy – para impulsar nuestra agenda de innovación y actuar como líderes de negocios responsables.

Nos permite atraer, desarrollar, inspirar y recompensar el talento más importante. Y crea un ambiente que libera la innovación, permite que nuestra gente logre su mejor desempeño y respalda una cultura en la cual todos sientan que tienen igualdad de oportunidades de pertenecer y de desarrollar una carrera.

Este compromiso comienza por los directivos, por nuestro presidente ejecutivo, nuestro chief executive officer y el Directorio. Y esperamos que los líderes en todos los niveles ayuden a crear y sostener una cultura de igualdad en donde todos podamos avanzar y prosperar. Nuestras áreas de foco incluyen género, etnicidad, LGBTI, religión, personas con discapacidad y diversidad cultural.

Nos esforzamos por asegurar que toda nuestra gente sea compensada de forma justa y equitativa desde el momento en que los contratamos y durante todos los hitos de sus carreras en Accenture. Cuando vemos una disparidad para cualquiera de nuestros empleados, la solucionamos.

Los Formadores de Cultura

Cuando los que lideran son Formadores de Cultura, la organización crece más rápidamente

La inclusión comienza por mí

La importancia de contar con un ambiente de trabajo inclusivo

Nuestro compromiso inquebrantable para con la inclusión y la diversidad libera la innovación y crea una cultura donde todos sienten que tienen igualdad de oportunidades.


Julie Sweet

Chief Executive Officer

Un compromiso con nuestra gente

¿Cuál es el poder de la diversidad? Descubrí cómo nuestro compromiso con nuestras 505.000 personas con variedad de culturas, creencias y orígenes nos hace ser más innovadores.


Igualdad de género

Creemos que el futuro de la fuerza laboral es la igualdad. Es por eso que estamos comprometidos a lograr un equilibrio de género en nuestra fuerza laboral para el año 2025.


Personas con discapacidad

Las empresas que adoptan las mejores prácticas para incluir más personas con discapacidad en sus fuerzas laborales superan el desempeño de sus pares.


Respaldando nuestra comunidad LGBTQ+

Adoptamos la autenticidad en el trabajo–que incluye la orientación sexual, la identidad y la expresión de género.


La CEO de Accenture Julie Sweet habla nuestra cultura de igualdad

Conocé cómo Julie Sweet crea una cultura de igualdad para todos y cómo esto ayuda a que Accenture sea mejor que nunca, con el aporte de todos.

Ver Transcripción

El Accenture Global Management Committee evalúa los asuntos de inclusión y diversidad a los que nos enfrentamos, establece la dirección estratégica y prioriza nuestras acciones a nivel global.

Creemos que las leyes y reglamentaciones gubernamentales y las prácticas de negocios deberían sostener los principios de igualdad y que nadie debería ser discriminado por ser diferente, como por ejemplo por edad, habilidad, género, identidad y expresión de género, religión u orientación sexual. Si bien las leyes pueden variar según cada país donde operamos, seguimos teniendo el compromiso de lograr un lugar de trabajo inclusivo y diverso.

Más información

Inclusión en los proveedores

Conocé cómo infundimos la inclusión, la diversidad y la sustentabilidad en nuestras prácticas de compras. Leer más.

Premios y reconocimiento

Mirá nuestros logros en el desempeño, la diversidad y la innovación. Leer más.

Responsabilidad social empresarial

Desde reducir la desigualdad hasta avanzar en la sustentabilidad, conocé cómo estamos creando un mejor futuro. Leer más.

Ver todo
CENTRO DE SUSCRIPCIÓN
Nuestra Newsletter Nuestra Newsletter