Energía

La industria del petróleo y gas: más segura, inteligente y limpia.

La necesidad de cambio para 2021

Este es un año de cambio para las empresas de petróleo y gas.

Descarbonizando la energía: de la A a la Z

La transformación del sistema energético basado en los combustibles fósiles hacia uno que sea sostenible y descarbonizado es uno de los mayores desafíos de la humanidad. También representa una de las mayores oportunidades para hacer que los suministros de energía mundial estén más disponibles y sean más as4equibles que nunca.

La industria del petróleo y el gas juega un papel importante. Las emisiones netas 0 para 2050 son imposibles, una reducción del 80% sí lo es. Alcanzar ese objetivo requiere una acción audaz, así como movimientos audaces en los sectores que dependen de los hidrocarburos hoy en día. También requiere ambición y las compañías de petróleo y gas tienen la oportunidad de liderar esa transición.

LEER MÁS

Transformación para un futuro digital

La industria del petróleo y gas se está transformando. Ya sea invirtiendo en gas renovable, digitalizando operaciones o adoptando tecnologías como Inteligencia Artificial e Internet of Things, los líderes deben reinventar su ADN para transformarse, crecer y adaptarse si quieren conseguir el éxito.

Desde Accenture estamos comprometidos en colaborar con el proceso de transformación digital de nuestros clientes. En este momento que nos toca transitar, la digitalización se vuelve clave para ser más eficientes en cuanto a la reducción del trabajo manual, el soporte general de IT y los costos de mantenimiento.

Nuestros expertos, con más de 30 años de experiencia en la industria de la energía, ayudan a las empresas de petróleo y gas a convertir las disrupciones digitales en soluciones para conseguir ventaja competitiva.

La reinvención de la industria petrolera y del gas ya está acá. ¿Cómo innovarás para impulsar el crecimiento?

Casos de Estudio

Compañía MEGA implementó SAP SuccessFactors® en Cloud— modernizando sus procesos de HR, optimizando la eficiencia & manejando su fuerza laboral para lograr crecimiento.

El cloud los ayudó a conseguir flexibilidad de costes, agilidad y una plataforma para la innovación futura.

Descubrí cómo eliminar millones de toneladas de emisiones con una estrategia digital.

Descubrí cómo Petrofac y Accenture transformaron digitalmente la manera en que Petrofac distribuye.

Ver todo

Nuestra perspectiva

Socios del ecosistema

Extendemos nuestras capacidades de negocio a través de un ecosistema poderoso de líderes de mercado, innovadores y especialistas de sector.

Nuestros expertos

Conectate con nosotros

Accenture Energy en LinkedIn

No te pierdas nuestros últimos contenidos, noticias e insights.

Accenture Energy en Twitter

Unite a la conversación.

Ver todo
CENTRO DE SUSCRIPCIÓN
Continuá informado con nuestra newsletter Continuá informado con nuestra newsletter