Cambiar.

Viví tu pasión. Seguí tu propósito. Realizá un cambio real, duradero e impactante. Desde tu lugar en el mundo.


Unite a nuestra increíble gente que trabaja con tecnologías de la A a la Z para resolver algunos de los mayores desafíos del mundo. Desde el lugar que elijas para vivir.

Conoce a nuestros colaboradores y sus increíbles historias

Diseñando su futuro

Desde compartir una computadora con 150 personas hasta obtener un doctorado en Tech-Management, Isi Idemudia muestra cómo aprovechar la nube puede elevar su carrera.


LEÉ MÁS

Pagos blockchain desde el espacio

Britney Crooks aporta visión e innovación para disparar su propia carrera. Utilizando satélites espaciales para permitir transacciones de pago de IoT, la experta en Blockchain.

LEÉ MÁS

Sostenibilidad de los arrecifes de Coral

Usando inteligencia artificial para restaurar arrecifes de coral en peligro de extinción, Marcus Lee Sheng Wei está marcando una diferencia real en el mundo y en su carrera.

LEÉ MÁS

Dobles digitales

“La tecnología es como magia”, dice la experta en Investigación y Desarrollo, Teresa Tung, quien combina inteligencia artificial y robótica para crear un gemelo físico y virtual.




LEÉ MÁS

Mejoras de experiencia

Edwin Joaquin ayudó a transformar el sitio web de comercio electrónico de Philippine Airlines, impulsando las ventas en línea en un 200% y mejorando la experiencia de volar.




LEÉ MÁS

Luchando contra el hambre

A través de rutas mejoradas para los conductores y datos optimizados de los clientes, Brendan Mislin trabaja con la organización benéfica de Londres para llevar buena comida a quienes más la necesitan.


LEÉ MÁS

Seguridad creciente

En Nigeria, la carrera de Ebunoluwa Ogundipe comenzó con la inspiración de un video. Ahora, como consultora de ciberseguridad, ayuda a las empresas a migrar a la nube.



LEÉ MÁS

La asequibilidad del hogar se digitaliza

Al construir un nuevo conjunto de tecnologías de procesamiento en Microsoft Azure Cloud, Charles Cattran está modernizando sistemas obsoletos para colocar a las personas en sus hogares.

LEÉ MÁS

En busca de una cura

Después de perder a su hija por leucemia, Joe Depa está aprovechando la inteligencia artificial para comprender y tratar mejor el cáncer infantil.




LEÉ MÁS

Justicia servida mediante la realidad virtual

Usando una aplicación de realidad virtual, Tony Worlds permite a los ex-encarcelados practicar sus habilidades de entrevista a medida que pasan a la fuerza laboral.


LEÉ MÁS

Pateando al COVID

Con la aplicación de la automatización de procesos robóticos y el aprendizaje automático, Shobhit Shrotriya permite la rápida comercialización de soluciones biofarmacéuticas con tecnología.


LEÉ MÁS

Lecciones de laboratorio

Desde una licenciatura en ingeniería de materiales hasta una carrera de 24 años en Accenture, Mary Hamilton está utilizando la inteligencia en textiles para mejorar el mundo.


LEÉ MÁS

Salud móvil

Al salir de su zona de confort, Michael Puglisi se tomó un tiempo de su trabajo habitual para brindar a las personas en Kenia un mejor acceso a la atención médica.



LEÉ MÁS

Sostenibilidad de prendas sin desperdicio

Con una mentalidad de pensar en grande, Harshit Nigam, experto en cadena de suministro, está abordando el desperdicio en la industria de la confección a través de blockchain y análisis de datos.


LEÉ MÁS

Solución ocular

Impulsado por su propia experiencia de vida, Jonathan Bray de nuestro grupo de realidad aumentada, está permitiendo la accesibilidad al teatro para las personas con discapacidad auditiva.



LEÉ MÁS

Personalizando a Dumbo

Imaginá que te acercas a un cartel y te reconoce; Jeff Bauer, avanza en el arte de contar historias con detección de proximidad y reconocimiento facial.

LEÉ MÁS

Saciar la sed

Con 785 millones de personas en todo el mundo que no pueden acceder a agua potable, Zaid Tashman, científico principal de datos, está aprovechando la nube para saciar la sed.

LEÉ MÁS

Eliminando CO2 del aire

Con la ambición de limitar el calentamiento global, Gary Boyle, arquitecto tecnológico, ayudó a expandir la tecnología de captura de carbono y la hizo escalable.

LEÉ MÁS

Pionera de la seguridad

Cómo una de las nueve mujeres en un grupo de 180, Lisa O'Connor rompió las convenciones con su título de ingeniería eléctrica e inspiró a mujeres de todo el mundo.

LEÉ MÁS

Degustando tapas de IA

Con una pizca de inteligencia artificial y una pizca de ingenio humano, Medb Corcoran, investigadora principal, está creando sabores deliciosos.


LEÉ MÁS

Bajo la influencia de la creatividad

Levanta una copa a Kiara Barrett, quien dirigió el equipo de estrategia de comercialización para un bar de cócteles casero único en su tipo. ¡Hasta abajo!

LEÉ MÁS

Interrupción valiosa

Al sentar las bases para su inminente llegada, Carl Dukatz coloca la computación cuántica en el centro de la estrategia empresarial y de su carrera.


LEÉ MÁS

Maravillas del sitio web

Al diseñar y lanzar un entorno en línea, Mehmet Olmez de nuestro equipo interactivo ayuda a que una empresa florezca hasta convertirse en el mejor proveedor de flores digitales.

LEÉ MÁS

Aprendizaje inmersivo XR

Con más de 15 años de experiencia en la entrega de soluciones digitales complejas, Nicola Rosa ahora está utilizando la realidad extendida para impulsar el aprendizaje a nuevos niveles.

LEÉ MÁS

Anhelo de cambio

¿El Cuerpo de Paz o un trabajo corporativo? Colleen Sheehy encontró el "punto óptimo" en Accenture acelerando el impacto social y generando valor comercial.


LEÉ MÁS

Lente de base cero sobre oferta y demanda

Después de la pandemia, la estratega Patty Riedl ayuda a las empresas a comprender sus cadenas de suministro utilizando información en tiempo real durante eventos nunca normales.

LEÉ MÁS

Ver todo

En Accenture, podés combinar tu carrera con tus pasiones.

Encontrá una carrera impulsada por un propósito.

Si te apasiona tener un impacto positivo en el mundo: tienes ideas, habilidades e imaginación, esté es tu lugar.

Con nosotros, podés aportar lo mejor de vos mismo a tu trabajo. Combinaremos nuestro ingenio con la última tecnología para lograr un cambio real e impactante.

Creemos juntos un cambio positivo.

Buscá y aplicá