La estrategia inteligente pone a la IA en acción

La Inteligencia Artificial (IA) es una constelación de tecnologías que permite que las máquina sientan, comprendan, actúen y aprendan para ampliar las capacidades humanas. De hecho, nuestros clientes perciben los mayores beneficios cuando las personas y las máquinas trabajan en conjunto para complementar mutuamente sus fortalezas.

El potencial de la IA crece cada día y también crece la presión corporativa para usarla. Sin embargo, en el apuro por implementar soluciones impulsadas por la IA sin una visión y estrategia más amplias, las iniciativas suelen quedar aisladas con poco potencial de mejorar el ROI.

¿Cómo liberar todo el poder de la IA? Transformando a todo el negocio, no solamente por partes, sino a escala. Todo comienza con una sólida estrategia de IA que te empodera para invertir en los sistemas adecuados, desarrollar prácticas responsables y preparar a tu empresa y a tu gente para el mañana.

Conocé cómo dominar los factores de éxito comprobados que ayudan a las empresas a multiplicar el valor de sus proyectos de IA.

No hay una única receta

Tu IA es tan buena como la información que la alimenta. Applied Intelligence proporciona servicios de IA junto con soluciones de analytics y automatización para desarrollar tu estrategia singular de IA, ayudándote a escalar el impacto en toda la organización.

El código para tener éxito

Nuestro enfoque general se basa en varios factores clave que consideramos esenciales para cualquier implementación de IA.

Colaboración entre seres humanos y máquinas

Las empresas logran más cuando la creatividad y el discernimiento humano se conjugan con la velocidad y la escala de la IA.

IA responsable

La IA debe beneficiar a usuarios, comunidades y la sociedad en general, guiada por principios que ayudan a lograr resultados deseados.

Gestión del cambio cultural

Generar adopción y cambio entre todas las funciones y niveles con la capacitación, las herramientas y los procesos adecuados.

Un ecosistema de innovación

Idear e implementar tu agenda de IA, en colaboración con socios que tengan objetivos complementarios.

Integración completa

En lugar de concentrarse en un único algoritmo o herramienta, considerar el negocio, el proceso o la función en general.

Ver todo

Casos de estudio

La marca de motocicletas usa analytics y machine learning para ayudar a cada motocicleta a mejorar en cada carrera.

Una app que compara cuánticamente las moléculas puede mejorar el tiempo de lanzamiento de productos al mercado y generar ahorros de costo para Biogen.

Ver todo

Nuestra perspectiva

El 84% de los directivos cree que deben potenciar la IA para lograr sus objetivos de crecimiento.

Afianzá tu conocimiento sobre la IA, cómo puede ayudar a tu negocio y cómo implementarla responsablemente.

Existen aquellos que encuentran el éxito en la IA y aquellos que no. ¿Qué los diferencia? La cultura y los valores.

Ver todo

Nuestros líderes

Sumate

La próxima revolución de la IA la llevarán a cabo las personas como vos. Seguí tu pasión y transformá los negocios usando IA, analytics y automatización.

VER EMPLEOS