Bienvenido a la transformación en Recursos Humanos

Accenture + Workday apoya a Recursos Humanos a evolucionar a la par que la organización, posicionándose como un motor de crecimiento empresarial.

OPTIMIZA EL TALENTO A TRAVÉS DEL EMPLEO BASADO EN HABILIDADES

Únete a una sesión de gestión de talento con Accenture & Workday.

Recursos Humanos es un aprendizaje continuo

Creemos que la clave para descubrir el valor de Recursos Humanos es verlo como un viaje continuo que está relacionado con la cultura y acciones de la compañía, pero lo más importante es saber que los objetivos se encuentran en constante cambio. Por lo tanto, un verdadero cambio en Recursos Humanos necesita adoptar la innovación y agilidad para alinear la cultura y los objetivos del negocio en torno al cambio.

Cambiando la forma de pensar, no solo desarrollando una plataforma

Ofrecemos soluciones integrales que otorgan una mayor visibilidad de los desafíos que conlleva la atracción de talento, las soluciones te permiten reaccionar de manera ágil y proactiva al mundo laboral.

Reinventa tu negocio

Con nuestros conocimientos de transformación y la flexibilidad de la plataforma Workday podemos otorgar a Recursos Humanos soluciones de utilidad para adaptarse al cambio.

Obtén valor más rápido

Nuestra asociación te permite convertir transformaciones visionarias en beneficios prácticos para que te permitan ofrecer resultados rápidos y tangibles.

Una asociación pionera

Trabajamos en estrecha colaboración con Workday para mejorar continuamente nuestra oferta. Lo que significa que tu empresa se beneficiará de las ultimas actualizaciones a medida que se liberan.

Ver todo

Perfeccionando el área digital con Workday

Los líderes de Accenture basados en las últimas investigaciones de tranformación digital, plantean que: Perfeccionar tu ventaja digital y descubrir cómo la plataforma Workday aumenta la agilidad digital, son la clave para la supervivencia y el crecimiento futuro de las organizaciones.

El poder en las manos de las personas

Una solución es solo una "estrategia" cuando refleja la identidad de la organización y te permite adaptarte al cambio. Para entregar una transformación de Recursos Humanos simple y útil, ofrecemos todos los conocimientos de Accenture a cada proyecto, dándole acceso a toda nuestra gama de recursos, metodologías, talento y relaciones.

Juntos, con todos los recursos, le damos a tu negocio la oportunidad de alcanzar su máximo potencial y además preparamos a las personas para adaptarse a este crecimiento. Mediante la automatización y análisis de datos, ofreciendo las habilidades y recursos adecuados en el momento que lo necesiten.

Los líderes están tomando mayor responsabilidad en el bienestar integral de los trabajadores y están buscando constantemente ganarse su confianza. Los trabajadores por su parte esperan que los contratistas se encuentren preparados para el trabajo post pandemia. Descubre como nuestra investigación encuentra que, conociendo seis necesidades humanas en el trabajo, las compañías logran desarrollar el potencial de sus trabajadores. Conoce más.

Casos de estudio

Avis Budget Group permite a sus empleados ponerse en el lugar del director para mejorar su experiencia en Recursos Humanos e Innovación.

Syngenta revoluciona la experiencia de los empleados y establece el escenario para impulsar el crecimiento de talentos.

Ver todo

Blogs

Workday Blogs más recientes

"Tecnología Quotient" y transformación digital

Faltan factores críticos en las metodologías de muchas empresas para adaptarse al rápido ritmo del cambio.

Transformación Digital: de "prioridad" a "cuestión de supervivencia"

Aprende acerca de la importancia de la Transformación Digital y lo que significa implementar un esquema de fluidez digital para la resiliencia de tu negocio.

Empodera a las personas y mejora tus resultados digitales

Comprueba como empoderar a las personas y mejorar sus resultados, puede lograrse a través de la transformación digital.

Dejar a las personas lo mejor con Workday

Aprende a adaptarte a la transformación de Recursos Humanos y ofrece a tu equipo el poder de cambiar las cosas.

Premios y reconocimientos

¿Qué se necesita para ser líder en el ecosistema de Workday? Descubre como estamos sobrepasando límites a través de reconocimientos.

Ver todo

Conoce a nuestros líderes