Tenemos el compromiso inquebrantable de apoyar la diversidad, con el objetivo de que cada uno de nuestros empleados tenga un pleno sentido de pertenencia dentro de nuestra organización. Es un imperativo del negocio que cada persona en Accenture tenga la responsabilidad de crear y sostener un ambiente inclusivo.
La inclusión y la diversidad son fundamentales para nuestra cultura y core values. Creemos que ninguna persona deber ser discriminada por diferencias, ya sean de edad, capacidad, etnicidad, género, identidad o expresión de género, religión u orientación sexual. Nuestra rica diversidad nos fortalece—nos hace ser más innovadores, competitivos y creativos, ayudándonos a servir mejor a nuestros clientes y nuestras comunidades.
También creemos que las leyes y reglamentaciones gubernamentales y las prácticas de negocios deberían defender los principios de la diversidad, la inclusión y la igualdad. Si bien las leyes pueden variar en los diferentes países donde Accenture opera, seguimos con el firme compromiso de tener un lugar de trabajo inclusivo y diverso—donde las personas puedan ser lo que son y dar lo mejor de sí, tanto profesional como personalmente