Generar valor para las empresas de energías renovables

Casi cuando nadie estaba mirando, las energías renovables crecieron y se sumaron a la corriente principal de la producción de energía. Ya han pasado el punto de inflexión hacia la madurez y surgido como una industria completamente desarrollada. La pregunta es: ¿Qué pasará ahora? La respuesta es que las energías renovables evolucionarán hacia la próxima etapa, impulsadas por poderosas tendencias que hemos denominado las cinco “D”:

  • Despachable
  • Digital
  • División
  • Diversidad
  • Demanda
Exploremos cómo estas cinco tendencias están forjando el panorama futuro de las energías renovables y qué significa esto para los operadores.

VER REPORTE COMPLETO

 

Visión general de los servicios

Ayudamos a las empresas de energías renovables a implementar tecnologías digitales para gestionar y optimizar las carteras de activos e implementar prácticas líderes en los proyectos, las operaciones y la gestión del mantenimiento y la energía.

Estrategia de energías renovables

Desarrollando estrategias en flexibilidad energética, cadena de abastecimiento, transformación de los modelos operativos, PPAs y gas renovable.

Diseño y construcción

Aprovechado las tecnologías digitales para el diseño y la construcción, la cadena de abastecimiento y la optimización de la logística.

Operaciones y mantenimiento

Implementando hubs digitales de energía renovable para optimizar el rendimiento de las operaciones y el mantenimiento.

Ver todo

Nuestra perspectiva

Seis temas para ayudar a las empresas de generación de energía solar a capturar oportunidades para la próxima etapa del desarrollo solar.

Explorar enfoques novedosos para potenciar la flexibilidad del lado de la oferta.

Cinco temas para guiar la transformación de las operaciones y el mantenimiento para los operadores de energía eólica onshore.

Ver todo

Conocer a nuestro líder

Conectarse con nosotros

Accenture Utilities en LinkedIn

Mantente al día con los últimos contenidos, noticias y perspectivas

Accenture Utilities en Twitter

Súmate a la conversación sobre los temas más candentes en Utilities

Ver todo