Los juegos: La próxima super plataforma

El mercado de los juegos no deja de crecer. Ha superado al cine y a la música juntos. Es popular en todos los rincones del mundo, en todas las edades y en todos los grupos demográficos. Los jugadores pasan cada vez más tiempo dedicados al juego, y cada vez más es una actividad social y comunitaria. Los límites de este crecimiento siguen siendo desconocidos.

Esta continua expansión del mercado tiene enormes implicaciones para las numerosas empresas que operan en el ecosistema del juego, incluidos los desarrolladores, los distribuidores, los creadores de contenidos y las plataformas de juego. En este resumen, exploramos las fuentes de ingresos del sector, que crecen rápidamente, los motores del crecimiento, los cambios demográficos del universo del juego y la creciente importancia de las interacciones sociales del juego.

LEER MÁS

Acerca de los Autores

Christian Kelly

Managing Director – Accenture Strategy, Software & Platforms


Seth Schuler

Managing Director – Software & Platforms Strategy


Paul Johnson

Senior Principal – Accenture Research

MÁS INFORMACIÓN

¡Mundo! ¿Pueden prestarme atención, por favor?
No me lo digas, muéstramelo

Más información

A través de una amplia investigación y un pensamiento provocador, descubrí las últimas tendencias de la industria y los impulsores del éxito para las empresas de software y plataformas.

Impulsando el futuro de las plataformas

Descubrí las principales tendencias de las empresas de plataformas que están impulsando un crecimiento exponencial y determinando un éxito duradero.

CONOCE MÁS

Entender el panorama de las PYMES

Aprende más sobre la relación entre las empresas y las PYMES, y la importancia y las oportunidades de abordar esa brecha percibida.

CONOCE MÁS

Revolución de las plataformas con low-code/no-code

Descubre cómo democratizando tecnología con plataformas low-code/no-code se reducen brechas de habilidades y se potencia la innovación y creatividad.

CONOCE MÁS

Ver todo
CENTRO DE SUSCRIPCIÓN
Nuestra Newsletter Nuestra Newsletter