Skip to main content Skip to Footer

INCLUSIÓN Y DIVERSIDAD


Diversity makes us stronger

LO QUE CREEMOS

Asumimos el compromiso de ser la organización más inclusiva y diversa del mundo.

La diversidad de nuestro equipo de trabajo es parte de lo que hace que Accenture sea excepcional. Cada persona tiene fortalezas únicas y, al desarrollar esas fortalezas, se mejora el rendimiento.

La inclusión y la diversidad son fundamentales para nuestra cultura y valores. Creemos que nadie debe ser discriminado debido a sus diferencias, como edad, discapacidad, etnia, género, identidad y expresión de género, religión u orientación sexual.

Accenture también cree que las leyes, regulaciones y prácticas comerciales del gobierno deben respetar los principios de diversidad, inclusión e igualdad. Si bien las leyes pueden variar en los países donde opera Accenture, seguimos comprometidos con un lugar de trabajo inclusivo y diverso, donde las personas puedan sentirse cómodas, ser ellas mismas y, como resultado, ser productivas.


DESCARGAR TRANSCRIPCIÓN DEL VIDEO [PDF] [PDF]


La inclusión comienza con personas que producen un cambio positivo. Estamos trabajando para difundir a nievel mundial la necesidad de establecer lugares de trabajo diversos. Unite a la campaña usando #InclusionStartsWithI

COMPROMETIDOS CON NUESTRA GENTE

¿Cuál es el poder de la diversidad? Descubrí cómo nuestros principios y compromiso con nuestro equipo de más de 425,000 personas de diversas culturas, creencias y antecedentes nos hace más fuertes, más inteligentes y más innovadores.

Pierre Nanterme, presidente y director ejecutivo de Accenture, comparte sus opiniones sobre la paridad de género y por qué es importante.


DESCARGAR TRANSCRIPCIÓN DEL VIDEO [PDF]

EL CAMINO HACIA LA IGUALDAD DE GÉNERO

Hemos establecido como meta para 2025 lograr un equipo de trabajo más equilibrado en términos de género. Y aumentar un 25% el porcentaje de mujeres en cargos gerenciales a nivel mundial para 2020.

VER MÁS
COMUNIDAD LGBT

Asegurar un lugar de trabajo inclusivo para los empleados de la comunidad lésbica, gay, bisexual y transgénero (LGBT) alrededor del mundo ya es una parte clave e integral de la estrategia de inclusión y diversidad de Accenture.

VER MÁS
EN EL TRABAJO, ES LO QUE LA GENTE PUEDE HACER LO QUE IMPORTA

En Accenture trabajamos para atraer y retener al mejor talento y brindar un ambiente donde todos puedan desarrollarse profesionalmente y construir carreras gratificantes.

“Sin Barreras” es nuestro programa de inclusión laboral para personas con discapacidad que nace en el 2006 y brinda el apoyo, contención, y los medios para que los empleados que tengan alguna discapacidad logren con éxito su desarrollo profesional.

VER MÁS

SUMARSE A LA CONVERSACIÓN

¿Cómo podemos unirnos para fomentar un lugar de trabajo diverso e inclusivo? Compartí su opinión con nosotros usando #InclusionStartsWithI

 

CAREERS

BE YOURSELF,
MAKE A DIFFERENCE.

Be yourself, make a difference.

CONOCER OPORTUNIDADES DE CARRERA EN ACCENTURE

COMENZAR AHORA