Innovación sin fecha de vencimiento

La era digital exige un nuevo enfoque para la gestión de aplicaciones. Las empresas deben evolucionar e integrar continuamente las aplicaciones para enfrentar el cambio cuando suceda.

En este nuevo mundo, la innovación es tan crucial como el mantenimiento constante. Es por eso que creamos Liquid Application Management, un enfoque singular que utiliza DevOps, Agile, cloud, y automatización entre otras tecnologías para aportar velocidad, eficiencia y productividad continua e incomparable. Con esta agilidad recientemente descubierta, puedes automatizar y consolidar aplicaciones y proveedores, liberando sistemas, costos y talento para impulsar tu transformación.

Es hora de rotar la gestión de Aplicaciones a lo Nuevo.

Cómo trabajamos

Al gestionar aplicaciones adoptamos innovación tecnológica como un determinante de negocio, usando New IT para transformar el contexto de aplicaciones.

Rotar

Presentando nuevas prácticas de ingeniería y tecnologías emergentes para mejorar la velocidad y agilidad

Automatizar

Usando analytics, IA y automatización para mejorar la competitividad y la seguridad, y reducir el gasto

Consolidar

Reimaginando las personas, las aplicaciones y los proveedores para simplificar las operaciones y liberar la eficiencia

Ver todo

Casos de estudio

Migración a cloud: 25% de reducción de costos

Migramos el portfolio de aplicaciones de una empresa de tecnología a cloud, reduciendo el tiempo de resolución en un 50% y...

Asegurando el rendimiento: +350% en ventas

Creamos un repositorio continuo de entregas para reducir costos de una compañía de seguros en un 60% y el tiempo de migración de los productos.

Transformación de TI: $25M en ahorros en un período de 1 año

Tras implementar IA y automatización, un operador global de servicios de cable logró un aumento de la productividad del 20%

Ver todo

Un nuevo comienzo para las aplicaciones a nivel empresa

El contexto de las aplicaciones ha cambiado. ¿Por qué los modelos operativos no hacen lo mismo? En este artículo para APAC CIOOutlook, el Group Chief Executive en Accenture Technology Bhaskar Ghosh examina cómo debe cambiar la gestión de aplicaciones para convertirse en algo más ágil, centrado en el cliente y aplicando inteligencia de negocios en la era digital.

LEER MÁS

Noticias

Accenture posicionado como líder en la gestión de aplicaciones y los servicios de operaciones digitales

Accenture obtuvo el mejor puntaje en la categoría de Estrategia y el segundo mejor en Offerings actuales por sus capacidades estándar.

Accenture nombrado líder de mercado en Ovum Decision Matrix: líderes de mercado en Norteamérica para servicios de aplicaciones, 2018–19

Accenture obtuvo el mejor puntaje en todas las categorías: Matriz de Capacidades (precios), Ejecución de Estrategia e Impacto en el Mercado (ingresos).

Conocer a nuestro líder

Únete al equipo

Aporta innovación, inteligencia y experiencia en la industria junto con las últimas tecnologías para ayudar a los clientes a innovar a escala y transformar sus negocios. Forma parte de lo Nuevo. Ahora.

VER VACANTES

Conecta con nosotros