Futuro inclusivo del trabajo: llamado a la acción

Estamos comprometidos a crear nuevas vías de capacitación para un futuro de trabajo inclusivo. Unite a nosotros y sé parte de la solución.

Unite a nosotros para crear un futuro de trabajo inclusivo

PODCAST

Imaginando nuevas carreras profesionales

VIDEO

Cómo podría ser un futuro inclusivo del trabajo

SLIDESHARE

Explorá hallazgos y recomendaciones del informe

Las tecnologías brindan oportunidades de crecimiento

Para 2022, la IA sola podría aumentar los ingresos y el empleo.

+38%

Ingresos

+10%

Empleo

¿Está lista la fuerza laboral?

Las tecnologías inteligentes, que incluyen análisis, Big Data, Inteligencia Artificial Cognitiva (IA) y robótica, están remodelando el futuro del trabajo, automatizando las tareas rutinarias, a la vez que aumentan las actividades que involucran habilidades cognitivas sociales / emocionales o de alto orden.

Los trabajadores en trabajos de nivel de entrada o de mitad de carrera donde se pasa una gran proporción de tiempo en actividades rutinarias y automatizables experimentarán el mayor cambio.

7X

Los trabajadores en roles menos complejos tienen 7 veces más probabilidades de pasar una porción significativa de tiempo en actividades automatizables en comparación con los trabajadores en trabajos más complejos.

Creá un futuro que funcione para todos

Desarrollamos un marco de cuatro espacios de solución para ayudar a los trabajadores:

  • Visualizar nuevas carreras profesionales
  • Ampliar el acceso al aprendizaje relevante dentro y fuera del trabajo
  • Experimentá nuevos roles y construí historial de trabajo
  • Empoderarse a sí mismos y a los demás para perseguir el aprendizaje permanente a través del apoyo mutuo, la tutoría y el aprendizaje entre pares
Creando un futuro que funcione para todos

La fuerza laboral de hoy puede ser la de mañana

Estamos comprometiendo activamente un ecosistema de socios para diseñar, desarrollar y probar soluciones para abordar los problemas planteados en este informe, comenzando con una primera ola de proyectos en curso en los Estados Unidos y el Reino Unido. Estos pilotos servirán como laboratorios para probar y mejorar nuestro nuevo marco de habilidades con el objetivo de ayudar a los trabajadores en roles menos complejos a navegar en la transición.

Conocé al equipo

CENTRO DE SUSCRIPCIÓN
Nuestra Newsletter Nuestra Newsletter