Skip to main content Skip to Footer

EMPLEOS


Ciudadanía Corporativa

Las iniciativas de ciudadanía corporativa de Accenture, tales como las habilidades para tener éxito, ofrecen oportunidades de voluntariado para que los empleados retribuyan a sus comunidades.

Overview

La responsabilidad empresarial en Accenture está anclada en nuestros valores fundamentales y nuestro Código de Ética Empresarial, y se refleja en las acciones de nuestros profesionales. Desde Skills to Succeed a nuestras acciones para preservar el medio ambiente, Accenture y sus profesionales trabajan para marcar una diferencia cuantificable y sostenible en las comunidades en las que trabajamos y vivimos.

Skills to Succeed

“Skills to Succeed” es una iniciativa de responsabilidad corporativa de Accenture que pretende formar a personas de todo el mundo con el conocimiento y habilidades necesarias para abrirles las puertas al mercado laboral. Esta iniciativa se basa en dos capacidades únicas de Accenture: la formación del talento y la creación de asociaciones sólidas para el desarrollo de soluciones colaborativas.

En 2010 nos marcamos el objetivo de dotar a 250.000 personas de todo el mundo de los conocimientos necesarios que les abriesen las puertas al mercado laboral antes de 2015. Superada ya esta meta, nos hemos propuesto un nuevo y ambicioso reto: formar antes de 2015 a 700.000 personas en todo el mundo con los conocimientos y habilidades necesarias para que encuentren un puesto de trabajo o creen una empresa.

“Skills to Succeed” sirve de inspiración a nuestros empleados. Su pasión, su experiencia y su compromiso con el desarrollo y la enseñanza son el motor que da impulso a nuestras iniciativas. Ofrecemos a nuestros profesionales la oportunidad de participar en actividades de voluntariado y consultoría gratuita para multiplicar los resultados a través de proyectos similares en otros lugares. “Skills to Succeed” es también una gran inspiración para nuestros clientes, nuevos empleados, socios estratégicos y las personas cuyas vidas contribuimos a hacer un poco mejores. Juntos tenemos la oportunidad de conseguir resultados reales que superan con mucho la suma de sus partes.

Descubre nuestro compromiso con Skills to Succeed y los resultados que estamos consiguiendo a través de nuestras relaciones a largo plazo con socios estratégicos.

Medio Ambiente

El crecimiento sostenible y respetuoso con el medio ambiente ha pasado a ser una prioridad para todas las organizaciones de alto rendimiento. En Accenture, los esfuerzos para lograr un crecimiento sostenible se extienden a todas nuestras acciones, desde la forma en que gestionamos la empresa hasta los servicios que ofrecemos a nuestros clientes, pasando por la relación con nuestros empleados y proveedores.

El crecimiento sostenible de nuestra empresa y nuestros accionistas es la base de nuestra estrategia medioambiental, que comprende cuatro áreas: eficiencia de las operaciones, sustentabilidad en el trabajo, sustentabilidad de los clientes y propuesta de ideas que fomenten la sustentabilidad.

Nuestros empleados apoyan con entusiasmo la creación y adopción de prácticas de trabajo respetuosas con el medio ambiente, especialmente en las competiciones Eco Challenge, que fomentan el uso de esas prácticas en los proyectos de Accenture.

Participa en Accenture Eco Challenge y demuestra que respetas el medio ambiente.

Más información sobre Accenture y el Medio Ambiente.

Acción social y donaciones

Ayudamos a nuestros profesionales a maximizar el impacto de sus contribuciones personales, proporcionando canales convenientes para que ofrezcan tiempo, servicios y asistencia financiera a organizaciones sin fines de lucro. En el ejercicio 2015, el personal de Accenture donó más de US$8.7 millones a causas solidarias a través de Accenture y contribuyó con más de 620.000 horas de su tiempo a actividades de voluntariado corporativo durante el horario laboral, incluyendo proyectos de consultoría gratuitos.

Un ejemplo de cómo celebramos las contribuciones de nuestra gente: Accenture honra los esfuerzos que hace nuestra gente para mejorar la forma de trabajar y vivir en el mundo a través de los premios Corporate Citizenship Volunteer Awards.

Informes

La transparencia y la responsabilidad son aspectos prioritarios para Accenture y nuestro informe de responsabilidad corporativa “Our Communities, Our Commitments” se basa en las directrices G3 de Global Reporting Initiative (GRI). También presentamos informes anuales al Pacto mundial de las Naciones Unidas (Global Compact).

Más información sobre los informes de responsabilidad corporativa de Accenture.

Buscador de empleos

Comenzar a buscar aquí: Introduce tu cargo, nivel, experiencia o ciudad

PERMANECE EN CONTACTO

¡Únete a Accenture Talent Connection! Sigue nuestro blog Careers o inscríbete para recibir alertas de empleo.