Skip to main content Skip to Footer

EMPLEOS


Sé auténtico en tu trabajo

LA DIVERSIDAD NOS FORTALECE

Estamos comprometidos en asegurar un ambiente inclusivo para nuestros empleados de la comunidad LGBT a nivel global. Apoyar nuestra cultura diversa e inspirar la colaboración es clave para la manera en la que ofrecemos valor en Accenture.

NUESTRO MÉTODO

Conoce nuestro video sobre ser un LGBT Ally.

Nuestro compromiso

Estamos dedicados a fomentar conciencia y educar a nuestra gente sobre la comunidad LGBT, mientras apoyamos simultáneamente a nuestros empleados LGBT globalmente. Este compromiso refleja nuestros valores corporativos, los cuales forman nuestra cultura, define nuestro carácter y fomenta nuestra habilidad de ayudar a nuestros clientes a lograr un alto desempeño.


Nuestras políticas

Nos apoyamos de políticas estrictas de meritocracia y no discriminación y promovemos una línea de comunicaciones clara y abierta entre empleados y gerencia. Reconocemos que existen países con leyes particulares que favorecen a la comunidad LGBT por lo tanto trabajamos en asegurar que nuestras políticas globales y prácticas tienen el mismo efecto en todas las localidades en las cuales operamos.


Nuestra red

Para incrementar la interacción de nuestros empleados LGBT con comunidades locales y geográficas, patrocinamos Pride Global en Accenture Network y ofrecemos una comunidad de apoyo para nuestros empleados transgénero. También llevamos a cabo un LGBT Ally Program donde empleados actúan como catalizadores para la inclusión y comparten mayor conocimiento sobre igualdad LGBT.

ORGULLO EN ACCENTURE

Nuestro Pride At Accenture Network une nuestras comunidades LGBT y Aliados LGBT globalmente para conectarse, colaborar y dar mentoría – proporcionando una fuerza vibrante a nuestra cultura de alto desempeño.

El Pride At Accenture Network está abierto para todos los empleados. Además, tenemos más de 14.000 aliados quienes toman una responsabilidad equitativa por ayudar a hacer nuestro ambiente laboral inclusivo para empleados LGBT.


¿Cuáles son las contribuciones de Pride At Accenture Network?

NUESTROS RECONOCIMIENTOS

Nuestro compromiso con la inclusión y diversidad, y con la comunidad LGBT, ha sido reconocido externamente por una variedad de organizaciones, incluyendo:

Empleador Platino Inaugural en el Índice de Equidad Corporativa Australiana

Empleador del Año por Best Places to Work para Equidad LGBT en los Premios 2016 de Índice de Equidad en el Ambiente Laboral

Buscador de empleos

Comenzar a buscar aquí: Ingresar nombre de la posición, habilidad, nivel de experiencia o ciudad

PERMANECE EN CONTACTO

¡Únete a Accenture Talent Connection! Sigue nuestro blog Careers o inscríbete para recibir alertas de empleo.