Skip to main content Skip to Footer

EMPLEOS


The Accenture Way

Accenture Way es cómo trabajamos con nuestros clientes, nuestra gente y el futuro.

Descripción

Accenture Way es cómo hacemos las cosas.

Es cómo participamos en el ecosistema tecnológico y nos involucramos con la comunidad de negocios para impulsar el crecimiento económico sustentable. Se basa en nuestros valores fundamentales, ética comercial compartida y estándares estrictos para el alto rendimiento. Es lo que distingue a Accenture en el mercado y cobra vida en lo que hacemos todos los días, a través de nuestra pasión, energía y estilo característico.

Mira el video para descubrir lo que está en el corazón de Accenture Way.

Clientes

Nuestros clientes nos apasionan, y estamos enfocados en brindar alto rendimiento.

Tenemos relaciones sustanciales con las empresas líderes del mundo (incluyendo 94 de las empresas de Fortune Global 100 y más de tres cuartas partes de Fortune Global 500), así como con gobiernos y organismos de todas magnitudes. Nos enorgullece ser conocidos como socios con un sentido de propósito y contar con los recursos para siempre cumplir con cualquier trabajo.

Estamos comprometidos con brindar e implementar soluciones tangibles y ancladas en el mundo real. Por ejemplo, ayudamos a que la ciudad de Nueva York desarrollara “311”: un centro de servicio en línea para el cliente 24/7, el cual proporciona casi 4,000 servicios a 8 millones de habitantes.

Mira los estudios de caso a nuestros clients para conocer sobre nuestro enfoque de entrega de resultados.

Personas

Trabajo con distintos equipos de personas colaborativas y motivadas.

Creamos ambientes con gran energía, de manera que las personas pertenecientes cada área de negocio pueden trabajar fácilmente. Tendrás la oportunidad de aprender de todos ellos: líderes solidarios y accesibles, así como colegas con experiencia y aptitudes adecuadas para el mercado. Esta singular cultura de equipo te ofrece una red variada de colegas muy capaces y respetados, y de líderes comprometidos a ayudarte y alcanzar el éxito.

Mira el video para conocer a algunos de nuestros colaboradores y escucha lo que consideran especial de Accenture.

Rendimiento

Tenemos la inteligencia, la flexibilidad y el compromiso de elaborar soluciones innovadoras para nuestros clientes.

Estas cualidades nos permiten obtener resultados siempre. Esto explica porque 98 de los 100 clientes más importantes de Accenture han trabajado con nosotros durante al menos 10 años.

Conoce más sobre el impacto diario que generamos con nuestros clientes.

Futuro

Nos apasiona mejorar la manera en la que el mundo vive y trabaja.

Nuestra iniciativa de ciudadanía corporativa “Habilidades para el Éxito” promueve oportunidades de empleo y emprendimiento para las personas de todo el mundo. Junto con nuestros socios estratégicos, para el final del año fiscal 2020, habremos brindado a 3 millones de personas las habilidades para conseguir un trabajo o crear un negocio. Las contribuciones de los colaboradores de Accenture para lograr este objetivo son profundamente personales, significativas e inspiradoras.

Buscador de empleos

Comenzar a buscar aquí: Ingresar nombre de la posición, habilidad, nivel de experiencia o ciudad

PERMANECE EN CONTACTO

¡Únete a Accenture Talent Connection! Sigue nuestro blog Careers o inscríbete para recibir alertas de empleo.