Redefine possible

En Accenture Colombia inauguramos el primer Nanolab de la región.

¿Estás preparado para lo nuevo?

Abrimos las puertas de un nuevo laboratorio de innovación, para la divulgación y desarrollo de las soluciones en las últimas tecnologías. Un espacio para que en conjunto mejoremos la forma en que las personas viven y trabajan.

Medellín, el Silicon Valley de Latinoamérica

Estaremos ubicados en el Centro de la Cuarta Revolución Industrial en Medellín, en el edificio de Ruta N donde se juntan las mejores mentes del país para dar rienda suelta al conocimiento y los desarrollos en innovación más impactantes.

Donde la tecnología de vanguardia se vuelve real

Un acercamiento a las tecnologías emergentes aplicadas de la red de Accenture Labs en todo el mundo para desarrollar soluciones a la medida de los clientes y alcanzar los objetivos de negocio.

Es un escenario para conocer casos de investigación y de éxito, a través de demostraciones interactivas, y para trabajar en nuevos casos a desarrollar.

Human and robot hands touching

Soluciones tecnológicas completamente disruptivas

Todo un ecosistema de aliados que incluye clientes, nuevas empresas emergentes y startups, instituciones académicas, sector público, colaborarán en este nuevo escenario, que se unirá a una red global de +50 laboratorios y Nano Labs de Accenture.

Distributed ledger technology

Expandiendo las redes y las capacidades, eliminando la necesidad de contar con terceros de confianza.

Inteligencia artificial (IA)

Optimización de procesos e influencia en la toma estratégica de decisiones a través de la inteligencia artificial.

Realidad extendida (XR)

Tecnologías inmersivas, crean formas completamente nuevas para que las personas experimenten y se conecten con el mundo que los rodea.

Computación cuántica

Dando lugar a nuevas maneras de abordar y solucionar los problemas de computación más difíciles.

Experiencias digitales

En la era post digital, las empresas tendrán relaciones personalizadas continuas con los consumidores individuales, adaptadas a su singular identidad tecnológica.

Sistemas y plataformas

Las plataformas proporcionan a las empresas varias formas de monetizar el modelo y generar ingresos.

Ciberseguridad

Servicios de ciberseguridad de próxima generación para desarrollar resiliencia, de adentro hacia afuera.

Ingeniería aplicada, y muchas más

Haz realidad tu visión de IA sabiendo por dónde empezar y cómo escalar. Una estrategia fuerte es clave para realizar las inversiones correctas en el camino de la transformación.

Internet de las cosas (IoT)

Todos estamos conectados, desde los consumidores hasta entornos equipados con sensores adoptando tecnología como robótica y el aprendizaje automático.

Ver todo

Una apuesta de impacto para el país

Al visitar nuestro Nanolab, los invitados se sumergirán en una experiencia tecnológica increíble, no solo para ver, sino para formar parte. Para ser protagonistas en la creación de soluciones innovadoras de la mano de nuestros especialistas.

Worldmap with city of Medellin highlighted

Nuestros líderes