Qué es

Un enfoque integral que crea fuerza laboral más productiva, utiliza tecnología digital para reinventar la experiencia de los empleados y rediseña las organizaciones para que sean más ágiles.

Por qué importa

Las tecnologías exigen que las personas adquieran nuevas habilidades. Y la gente exige nuevas formas de trabajar. Estas dos tendencias exigen nuevos talentos y estrategias de organización.

A dónde va

Las empresas líderes están reinventando la naturaleza del trabajo, cambiando su fuerza laboral para crear nuevas formas de valor y ampliando las "nuevas habilidades".


Recapacitación de la futura fuerza laboral

Crear nuevo valor empresarial al equipar a las personas con las habilidades que necesitan para colaborar con tecnologías inteligentes.

Falta de habilidades para la colaboración human-IA

Muchos roles emergentes serán cumplidos por personas y máquinas trabajando juntas en el espacio dinámico llamado "el medio faltante".

Experiencia laboral y recursos humanos

Reinventar RRHH con tecnología y soluciones personalizadas que priorizan a las personas y transforman la experiencia de los empleados.

Buscando un nuevo liderazgo

Aprende cómo los nuevos atributos pueden acelerar el progreso para mejorar la rentabilidad y los resultados sociales.


Reimaginando la experiencia del empleado

Adaptarse a la interrupción del COVID-19 requiere reinventar la experiencia del empleado. A continuación, presentamos tres movimientos que debe realizar ya.

Organización ágil

Estructuras, procesos y liderazgo flexibles que ayudan a las personas a adoptar cambios rápidos e innovar a gran velocidad y escala.

Resiliencia humana: Qué necesita tu gente ahora

En tiempos de crisis, los líderes deben actuar rápidamente para hacer avanzar a su gente y al negocio con compasión y cuidado.


Choque cultural post-digital

Lo digital trae nuevas necesidades para los trabajadores, como bienestar digital. También cambia necesidades tradicionales como transparencia y confianza.

CENTRO DE SUSCRIPCIÓN
Nuestra Newsletter Nuestra Newsletter
New Applied Now