Accenture Operations

Unimos gente, tecnologías, procesos y datos para crear modelos operativos inteligentes que permitan a las compañías alcanzar resultados excepcionales.

Transformando modelos operativos para crecer

En los entornos comerciales actuales, el crecimiento sostenible constituye un desafío. Un único competidor, producto o servicio nuevo puede cambiar por completo un modelo de negocio. En consecuencia, el crecimiento no se trata simplemente de construir valor, sino fundamentalmente de la supervivencia del negocio a largo plazo.

El crecimiento sostenible requiere de un nuevo modelo operativo, uno centrado en el cliente e impulsado inteligentemente para brindar experiencias excepcionales a lo largo de toda la compañía.

Ayudamos a las organizaciones a reinventarse con modelos operativos inteligentes habilitados por SynOps: nuestro motor operativo hombre-máquina. Potenciado por datos, inteligencia aplicada, tecnologías digitales y talento excepcional, SynOps provee resultados tangibles y crecimiento a largo plazo viables para el negocio.

Nuestros líderes

Casos de estudio

Automatización de procesos, un nuevo portal para clientes y ganancias en la productividad generaron un ahorro de más de 140 millones de dólares.

Mejora en el ROI sobre el gasto de marketing, ayudó a aumentar 11 veces los ingresos para esta empresa de alta tecnología.

La inteligencia, los datos y el ingenio humano sacian la sed de crecimiento de una empresa multinacional de bebidas.

Ver todo

Qué pensamos

CENTRO DE SUSCRIPCIÓN
Nuestra Newsletter Nuestra Newsletter
New Applied Now