Ganar en la economía digital

La banca nunca ha visto más disrupción -nuevos e innovadores desafíos y tecnologías avanzadas están cambiando la estructura del mercado. De hecho, el 17% de los actores de la industria que ha entrado en la banca en los últimos 13 años se ha apoderado de un tercio del crecimiento de los ingresos en Europa. Para los actores actuales, hay que actuar ahora.

El simple hecho de convertirse en una mejor versión digital de sí mismos no es suficiente para cambiar el rumbo. Al igual que tus competidores, los bancos necesitan ser más relevantes y aprovechar lo digital para impulsar el crecimiento, replantearse sus modelos de negocio y ser audaces en la reorientación de sus organizaciones.

Ahí es donde entra en juego Accenture Banking. Ya sea que ayudemos a modernizar las operaciones bancarias, convertir una experiencia de banca móvil en una experiencia social o reinventar los modelos de pago y crédito, brindar a los clientes una visión basada en los datos y las herramientas para adoptar una mentalidad acorde con el panorama digital.

Conoce las 10 principales tendencias que cree remodelarán la industria bancaria en 2021.

Cómo podemos ayudar

Nuestros servicios de consultoría para la banca están impulsados por una profunda experiencia en la industria y respaldados por una presencia verdaderamente global.

50

Delivery Centers para la banca en todo el mundo, incluyendo India, España, China y Filipinas.

84%

de los 50 principales bancos del mundo son nuestros clientes.

16

de los 20 principales administradores de dinero en todo el mundo son nuestros clientes.

Casos de estudio

Ayudamos a nuestro cliente a ofrecer una plataforma de banca empresarial sin precedentes en la región.

La automatización, la analítica y los mejores talentos ayudan a un banco europeo líder a reducir los costos operativos en un 26%.

Ver todo

Conocer a nuestro líder

Blog de Banca

Blog de Banca

Desafíos y oportunidades en la migración a la nube de los bancos

El análisis de una encuesta muestra los desafíos, las consideraciones y las oportunidades de las migraciones a la nube en la banca.

Identidad digital en la era post-COVID: como puede ayudar Open Banking

Post-COVID, Open Banking coloca a las empresas de servicios financieros en una posición única para atender la creciente demanda de identidad digital.

Los bancos no tienen que ser grandes para ser audaces

Paula O'Reilly ofrece movimientos audaces para que los bancos aprovechen el momento y brinden nuevos resultados para los clientes y el negocio.

Explora la investigación, las asociaciones y las actividades de Accenture que están en los titulares de la industria bancaria.

El rápido cambio a la banca digital durante el COVID-19 acelera la erosión de la confianza del consumidor

La encuesta encontró que la falta de conexión humana podría hacer que la banca sea más mercantilizada, lo que obstaculiza la confianza del cliente.

El COVID-19 aumenta la urgencia de que los bancos transformen los sistemas de pago a medida que se disparan los pagos digitales

Accenture predice que US $ 7 billones en gastos de consumo pasarán del efectivo a tarjetas y pagos digitales para 2023.

Los bancos estadounidenses afrontan hasta 320.000 millones de dólares en cancelaciones crediticias en 2020 debido al COVID-19

Los bancos estadounidenses reservarán miles de millones para ayudar a las pequeñas empresas y los consumidores a sobrellevar el impacto financiero de la pandemia mundial.

CENTRO DE SUSCRIPCIÓN
Nuestra Newsletter Nuestra Newsletter