Estrategia y consultoría de servicios públicos

El futuro de los servicios públicos es digital. Ayudamos a las empresas de electricidad, gas y agua con la transformación para generar valor y crecimiento.

Hacerse cargo de la evolución de la transición energética

Acercandonos al cero neto, los proveedores de servicios públicos y de energía están pasando de un segundo plano para asumir un papel central en la era de la electricidad.

Aceptar el cambio y entretejer lo digital y la sustentabilidad en una organización para reinventar el negocio, al tiempo que forja nuevas alianzas y colabora entre industrias para satisfacer las cambiantes demandas.

Como proveedor líder de consultoría, transformación digital y servicios administrados para empresas de servicios públicos de electricidad, gas y agua a nivel mundial, empoderamos a nuestros clientes para crear negocios sostenibles capaces de cumplir con esas expectativas.

Nuestros especialistas de la industria ayudan a nuestros clientes a identificar oportunidades de ahorro y cambiar operaciones de manera segura mientras brindan experiencias energéticas sostenibles y estables..

Ayudamos a las empresas de servicios públicos a hacerse cargo de la transición energética e impulsar un cambio positivo para su negocio, la sociedad y el planeta.

Leer más

Nueva consumidora de energía: transición bajo demanda

La investigación de New Energy Consumer se basa en las opinión de 500 proveedores de energía en 14 países. Exploramos lo que las compañías de energía creen que depara el futuro para su industria y cómo están desarrollando el músculo, la velocidad y la agilidad necesarias para sobrevivir en un mundo impulsado por la demanda.

Los proveedores de energía son clave en la transición energética, y su panorama estratégico se está transformando a medida que el esfuerzo global para alcanzar el cero neto se acelera. Al mismo tiempo, se enfrentan a una dinámica que define una era: la transformación digital está alterando los mercados en toda la economía, destruyendo viejos modelos comerciales a medida que crea otros nuevos y remodelando las expectativas de los consumidores. ¿Pueden los proveedores de energía sobrevivir a estos cambios?

Identificamos 5 áreas clave para los proveedores de energía: Propósito, productos, plataformas, personas y asociaciones. Aprende más.

Nuestra investigación explora lo que las empresas de energía creen que depara el futuro y cómo sobrevivir en un mundo impulsado por la demanda.

Segmentos de la industria a los que servimos

Ayudamos a las empresas de servicios públicos para que adapten y mejoren continuamente los resultados a través de la innovación.

Transmisión y distribución

Transforme las redes de energía para mejorar el rendimiento de activos, costos reducidos y valor obtenido.

Retail de energía y experiencia del cliente

Cree nuevas experiencias de cliente, flujos de ingresos y ecosistemas para el negocio minorista.

Generación de energía

Descubra un futuro de innovación para la generación de energía convencional.

Energía renovable

Soluciones de negocio innovadoras para empresas de energías renovables para generar nuevo valor y mayor rendimiento.

Ver todo

En el centro de atención

Distribución de energía para la transición energética

Los negocios de distribución se enfrentan a una interrupción inminente. De hecho, la mayoría de los ejecutivos ya están viendo algún nivel de interrupción en al menos un área de sus operaciones comerciales.Se necesita: Nuevos enfoques y roles hacia un sistema de distribución inteligente basado en datos con visibilidad y control avanzados en el núcleo.

En la última edición de nuestra investigación Digitally Enabled Grid, exploramos los puntos de inflexión para la disrupción, describimos 4 áreas para ofrecer este nuevo sistema de distribución y examinamos las acciones necesarias, para liderar el cambio hacia una red. -futuro cero.

LEE EL REPORTE

Acelerando la transición energética

Empresas de servicios públicos están adoptando un nuevo modelo de energía que está descarbonizado, descentralizado y digitalizado, poniendo a las personas en el centro.

Servicios de transición energética para empresas de servicios públicos

Acelerar la transición hacia un futuro 0 emisiones. Leer más.

Clústeres industriales críticos para lograr cero neto

En colaboración con el Foro Económico Mundial, exploramos el papel fundamental de los clústeres industriales para acelerar el camino hacia el cero neto. Leer más.

Adopte nuevos modelos de negocio de energía conectada

Los modelos de negocios de energía conectada tienen potencial para que las empresas de energía crezcan. Explora cómo aquí.

Ver todo

Información de Utilities de Nuestro Blog

Consultores de servicios públicos opinan sobre los conocimientos y tendencias de los servicios públicos en toda la cadena de valor.

Juegos de servicios públicos para la industria eólica.

La economía de la generación renovable, en especial la eólica y la solar, está cambiando. Describimos lo que se debe tener en cuenta para salir adelante.

¿Por qué es importante la medición del metano?

Las nuevas tecnologías para detectar y resolver fugas de metano ayuda a las empresas a evitar hasta el 80 % de las emisiones de CH4.

Escalabilidad: la base de Evolution

Los vehículos eléctricos son clave para la transición energética, pero solo si realmente se adoptan a escala.

Nuestra perspectiva

Explore cómo los minoristas europeos de electricidad se han comprometido a empoderar a sus clientes y qué se necesita.

Las operaciones inteligentes son la vía rápida para ser una empresa preparada para el futuro.

Los líderes de servicios públicos se hacen cargo del futuro y adoptan una nueva mentalidad para dar un futuro mejor.

Ver todo

Casos de estudio

EDF implementó SAP Central Finance para optimizar los procesos financieros, integraciones, capacidades y mejorar la agilidad del proceso de cierre.

Accenture y O2 brindaron medición inteligente a 20 millones de hogares en el Reino Unido.

PSE brinda una experiencia de cliente de siguiente nivel a través de mejores capacidades de autoservicio , administración de personal automatizada y datos y análisis.

Alliander lanzó un nuevo GIS para fomentar la innovación, impulsando una gestión más segura de redes de gas y electricidad y contribuyendo a la sostenibilidad.

Ver todo

Conoce a nuestros líderes

Noticias

HFS nos clasifica como el proveedor de servicios públicos número 1

La práctica dedicada a los servicios de sostenibilidad, con capacidades profundas de transición energética y descarbonización, fue clave para el exito.

El Foro Económico Mundial, Accenture y EPRI lanzan una iniciativa para acelerar la transición de los clústeres industriales hacia el cero neto

El objetivo es crear un movimiento global para acelerar la transformación de los clústeres industriales necesarios para las emisiones netas cero.