Descubre el destino de tus datos

Lo más probable es que tu negocio esté almacenando información no utilizada de transacciones, dispositivos conectados y otras fuentes. Si ya estás usando tecnologías IA, es probable que exista una "fuga de datos". ¿Cuántas oportunidades están ocultas ahí?

Imagina conocimientos constantes para las tecnologías inteligentes; vistas de 360°de clientes para aumentar los ingresos; o decisiones más rápidas para acelerar la innovación. La analítica puede hacer todo eso por tí.

Si los datos están fragmentados o son de baja calidad, no pueden ser movilizados. Necesitas reimaginar tu cadena de suministro de datos y procesos para asegurar la transparencia, la confianza y la accesibilidad; sólo así podrás utilizar los datos para maximizar tus inversiones en IA y tecnología.

Adaptaremos tu solución con el talento y las tecnologías adecuadas para que se adapte a tu industria y a sus objetivos. Se trata de datos y analítica en los nuevos conocimientos que elevan el rendimiento y la ventaja competitiva.

AI 101 | ¿Qué es Dark Data?

El video de Accenture habla sobre los datos oscuros y cómo identificar las oportunidades en los datos ocultos para proporcionar valiosos conocimientos sobre nuevos clientes y negocios. Más información.

Ver Transcripción

Soluciones como ninguna otra

No hay una fórmula mágica para la transformación. Los servicios analíticos y la ciencia de los datos son herramientas poderosas, pero la Inteligencia Aplicada consiste en combinarlas con la IA y la automatización inteligente para satisfacer tus necesidades y dar vida a tu visión particular.

La base de tu viaje con IA

Detrás de cada estrategia de IA hay una estrategia de datos y análisis. De hecho, el 79% de las empresas que tiene éxito con la IA reporta el análisis como un factor clave (PDF). Te ayudamos a establecer prácticas que te preparan para cualquier transformación de IA.

Estrategia de datos y analítica

Mapearemos tus iniciativas de analítica para obtener resultados comerciales cuantificables con un enfoque basado en los datos.

Descubrimiento y aumento de datos

Te ofrecemos una visión de cliente de 360 grados al aumentar tus activos con datos de terceros y análisis predictivo.

La gestión de datos y mucho más

Además de la síntesis y el análisis de datos, ayudamos con la administración, la monetización y el cumplimiento.

Democratización de los datos

Personalizamos herramientas fáciles de usar para que los empleados puedan adoptar los datos y empezar a trabajar en el viaje hacia la IA.

Soluciones industrializadas

Ofrecemos soluciones para desafíos comunes, así como soluciones personalizadas para necesidades más particulares.

Ver todo

Casos de estudio

Accenture se asoció con la Red Mundial de Emancipación para desarrollar la primera...

Automatización

¿Qué pasa cuando traes un asistente inteligente a uno de los periódicos más antiguos de Italia?

La marca de motocicletas utiliza la analítica y el aprendizaje de la máquina para ayudar a cada moto a mejorar con cada carrera.

Ver todo

Nuestra perspectiva

Las organizaciones necesitan adoptar agilidad para adaptarse, innovar y adoptar nuevas formas de trabajo para escalar la IA.

Estableciendo las bases con una fuerte estrategia de datos.

Ver todo

Conoce a nuestros líderes

Únete al equipo

Data science es uno de los campos de más rápido crecimiento de nuestro tiempo. Forma parte de un equipo interdisciplinario de alto rendimiento que trabaja en conjunto para ayudar a los clientes a transformar sus negocios a través de los datos y el análisis.

VACANTES DISPONIBLES
CENTRO DE SUSCRIPCIÓN
Nuestra Newsletter Nuestra Newsletter