Qué tipo de trabajo harás

Aconsejá a los equipos de dirección.
Dirigí la agenda del CEO en temas relacionados con la disrupción digital, la agilidad competitiva, los modelos operativos globales y la fuerza laboral del futuro para identificar nuevas fuentes de valor.

Centrate en los negocios. Impulsalos con la tecnología.
Desafiá el status quo y desarrollá estrategias innovadoras poniendo en práctica tu conocimiento acerca del impacto de la tecnología en los modelos de negocio.

Liderá con perspicacia.
Utilizá análisis avanzados y diseños centrados en el ser humano para co-crear estrategias disruptivas impulsadas por la tecnología que ofrezcan ventajas competitivas, añadan valor e impulsen el crecimiento de tus clientes.

MÁS INFORMACIÓN

Ofertas de empleo en Strategy

Chile Las Condes - Santiago

Desarrollador Front end - Concrete

Business & Technology Integration

publicado hace 7 días

Chile Las Condes - Santiago

Desarrollador Java - Concrete

Business & Technology Integration

publicado hace 7 días

Chile Las Condes - Santiago

Test Automation Engineer Senior - Concrete

Business & Technology Integration

publicado hace 7 días

Por qué somos diferentes

Tenemos una nueva forma de hacer consultoría estratégica. Nuestros estrategas forman equipo con los data scientist y aplicamos Design Thinking para generar valor en el cambio de la estrategia de negocio de nuestros clientes.

Estrategia Industrial

Utilizá el conocimiento de las industrias para generar estrategias basadas en tecnología que ayuden a los clientes a liderar en un mercado cambiante y un nuevo panorama competitivo.

Estrategia de negocios

Liderá el cambio en todas las áreas de la empresa: finanzas, recursos humanos / talento, TI, fusiones y adquisiciones, marketing, ventas, seguridad, supply chain / operaciones o sustentabilidad.

Ver todo

Conocé a nuestra gente

Seguí en contacto

Sumate a nuestro equipo

Buscá posiciones abiertas que se correspondan con tus habilidades e intereses. Buscamos gente apasionada, curiosa, creativa y orientada a soluciones, que trabaje en equipo.

Mantenete al día

Mantenete informado con sugerencias de carrera, percepciones internas y perspectivas líderes en la industria ofrecidas por las personas que trabajan aquí, que podés poner en práctica hoy.

Seguí en contacto

Recibí alertas de empleo, las últimas noticias y sugerencias adecuadas a tus preferencias. Informate sobre las oportunidades interesantes y gratificantes que te esperan.

Ver todo