Una estrategia inteligente convierte la IA en acción

La Inteligencia Artificial (IA) es una constelación de tecnologías que permite a las máquinas sentir, comprender, actuar y aprender para extender las capacidades humanas. De hecho, nuestros clientes ven los mayores beneficios cuando los humanos y las máquinas trabajan juntos para complementarse mutuamente.

A medida que el potencial de la IA crece cada día, también lo hace la presión corporativa para utilizarla. Pero en la prisa por implementar soluciones impulsadas por la IA sin una visión y estrategia más amplias, las iniciativas a menudo permanecen en un silo con un potencial de retorno de la inversión limitado.

¿Cómo se libera todo el poder de la IA? Transformando todo tu negocio, no sólo en pequeñas acciones, sino a gran escala. Todo comienza con una fuerte estrategia de IA que te permita invertir en los sistemas adecuados, construir prácticas responsables y preparar tu negocio y a tu gente para el mañana.

Aprende a dominar los factores de éxito que han probado ayudar a las empresas a multiplicar el valor de sus proyectos de IA.

No hay ninguna bala de plata

Tu IA es tan buena como los conocimientos que la alimentan. La Inteligencia Aplicada ofrece servicios de IA junto con soluciones analíticas y de automatización para articular completamente tu estrategia de IA única y ayudarte a escalar el impacto en toda tu organización.

El código del éxito

Nuestro enfoque a gran escala se basa en varios factores clave que creemos que son esenciales para cualquier implementación de la IA.

Cerebros + bots: Colaboración entre humanos y máquinas

Las empresas logran más cuando la creatividad y el juicio humanos se unen a la velocidad y la escala de la IA.

La IA responsable

La IA debe beneficiar a los usuarios, las comunidades y la sociedad en general, que ayuden a obtener los resultados deseados y generar confianza.

Gestión del cambio cultural

Impulsa la adopción y el cambio en todas las funciones y niveles con la formación, las herramientas y los procesos adecuados.

Un ecosistema de innovación

Crea y pon en práctica tu agenda de IA en colaboración con socios que tengan objetivos complementarios.

Integración de extremo a extremo

En lugar de centrarte en un solo algoritmo o herramienta, considera el negocio, proceso o función en general.

Ver todo

Casos de éxito

La marca de motocicletas utiliza la analítica y machine learning para ayudar a cada moto a mejorar con cada carrera.

Una aplicación de comparación de moléculas cuánticas puede mejorar el tiempo de comercialización y el ahorro de costes de Biogen.

Ver todo

Lo que pensamos

El 84% de los altos ejecutivos cree que debe aprovechar la IA para lograr sus objetivos de crecimiento.

Aprende a entender lo que es la IA, lo que puede hacer por tu negocio y cómo implementarla responsablemente.

Hay quienes tienen éxito con la IA y quienes no. ¿Qué los diferencia? La cultura y los valores.

Ver todo

Nuestros líderes

Únete a nosotros

La próxima revolución de la IA será construida por gente como tú. Persigue tu pasión y transforma los negocios usando IA, analítica y automatización.

VER EMPLEOS