COVID-19: QUÉ HACER AHORA, QUÉ HACER DESPUÉS

Impacto en la capacidad de carga aérea

El futuro en movimiento

Los viajes han sido durante mucho tiempo uno de los mayores contribuyentes económicos del mundo. Pero EL COVID-19 vio caer en picada la demanda mundial de viajes. Los líderes tienen decisiones críticas que tomar en un territorio inexplorado.

Viajar como sabemos no volverá. Pero puede llegar a ser mejor que nunca.

La recuperación post-pandémica está llena de incertidumbre. Nadie sabe cuándo ocurrirá la recuperación, o cómo será. Pero la incertidumbre no llama a la inacción. Llama a la renovación.

Durante estos tiempos difíciles debes ejecutar el día a día; manejar los costos con precisión, ponerle precio a los productos e invertir en los activos adecuados. Estas son acciones calificadas para la supervivencia. Sin embargo, hay medidas de siguiente nivel que las compañías de viajes pueden tomar para responder a la crisis y prepararse para cualquier eventualidad.

El futuro de los viajes no tiene por qué ser negativo. Tomar decisiones y priorizar acciones puede ayudar a los líderes a salir de esta crisis con un futuro no sólo diferente, sino mejor. Esa es la esencia de superar la incertidumbre.

LEER MÁS

COVID-19: QUÉ HACER AHORA, QUÉ HACER DESPUÉS

Por qué tomar decisiones rapidamente ayudará

Acciones para una nueva era

La pregunta para todo líder de viajes es: ¿Cómo está respondiendo a esta nueva realidad? La respuesta estará marcada por las medidas adoptadas para responder a la crisis y prepararse ante cualquier eventualidad, que se basan en varias áreas clave.

Experiencia del viajero

Desarrollar experiencias que recuperen la confianza del consumidor a lo largo del viaje, desde el sueño y la reserva hasta la estadía, lealtad y más.

Living systems

Migrar sistemas informáticos heredados a arquitecturas en la nube y utilizar la tecnología para romper silos, reducir costos y aumentar la resiliencia.

Operaciones inteligentes

Una organización ágil y rica en conocimientos, que reduce los costos y mejora la eficiencia operacional con procesos coherentes y repetibles.

Excelencia en la fuerza de trabajo

La flexibilidad en formas de trabajar para una fuerza de trabajo efectiva, eficiente y satisfecha con la capacidad para adaptarse rápidamente a los cambios.

Estrategia de recuperación y crecimiento sustentable

Soportar la continua volatilidad reestructurando el negocio y los balances; evolucionando modelos de ingresos y flujos de margen operativo.

Ver todo

Cómo ayudamos

El viaje tal como lo conocemos puede que no vuelva, pero una nueva área está empezando, y estamos ayudando a la industria a volver mejor que nunca.

Más de 8.000 expertos de la industria del turismo en todo el mundo.

Centros de Innovación específicos de la industria, Hubs Digitales y Delivery Centers en los mercados clave.

Ventures y asociaciones con actores críticos del ecosistema.

Investigación de mercado con visión de futuro y liderazgo de pensamiento específico a la industria.

Soluciones de extremo a extremo, impulsadas por aceleradores e IP para escalar rápidamente la capacidad y la habilidad.

Ver todo

Casos de estudio

Radisson permite digitalmente que las operaciones reduzcan costos y mejoren los servicios para franquicias y propietarios.

La Corporación Carnival conecta la tecnología de ounta y el toque humano para crear experiencias hiper-relevantes para miles de pasajeros a la vez.

Hospitalidad

Así es como permitimos a los empleados del Grupo TUI ofrecer una experiencia personalizada para los pasajeros.

Ver todo

Nuestra perspectiva

Brújula: Blog de viajes

Explora direcciones inexploradas en la industria de viajes y obtén información sobre tendencias y tecnología en la industria.

Cómo ser audaz llevará el viaje al siguiente nivel

¿Cómo pueden las compañías de viajes prepararse para el viaje que se avecina y adaptarse a la situación cambiante provocada por el COVID-19?

La nueva era de los viajes será mejor que nunca

AprendE más sobre la nueva era de los viajes y la evolución del sentimiento del consumidor.

Conoce a nuestros líderes

CENTRO DE SUSCRIPCIÓN
Nuestra Newsletter Nuestra Newsletter