Start

Start es un programa de capacitación en habilidades técnicas y blandas alineadas a la actual economía digital.

Contenidos

Mediante esta iniciativa capacitamos a 400 jóvenes en distintas temáticas relacionadas a las áreas de tecnología en un ambiente que emula un entorno de trabajo ágil, innovador y colaborativo donde se trabajan las habilidades blandas.

Capacitación Técnica

Desarrollo web - front end, administración de redes, QA testing, diseño web, marketing digital.

Habilidades blandas

Desarrollo para la cultura de trabajo. Saber trabajar en equipo de manera colaborativa. Entender cómo adaptarse a los permanentes cambios.

Metodologías Ágiles

Introducción y práctica a la metodología: a pensar como un desarrollador, conceptos Sprint y reuniones diarias. "Aprender haciendo”.

Ver todo

Más acerca del programa

A partir de Start, buscamos ampliar el programa sumando a algunas empresas que requieran, al igual que Accenture, talento formado con programas de calidad que respondan a los requisitos del mercado, que permita que la industria basada en el conocimiento continúe creciendo como uno de los motores de la Argentina.

Hoy estamos formando a los jóvenes en un ambiente que emula un entorno de trabajo ágil, innovador y colaborativo donde se trabajan las habilidades blandas y los conocimientos técnicas más requeridos.

Te invitamos a ver el video del proyecto.

¿Cómo puedo sumarme?