Descripción De La Posición

💡 En Accenture Argentina antes de poder implementar mejoras en nuestros clientes, nuestros proyectos internos se encargan de aplicar todas las nuevas tecnologías e ideas dentro de nuestro propio ecosistema. Manejamos las últimas tecnologías y metodologías para asegurar la mejor estrategia de innovación del mercado. Somos ágiles y disruptivos, rompemos con toda creencia para traer los resultados más eficientes y eficaces a nuestra organización.

💻 Hoy, nuestro equipo de Data Architects, trabajamos para que los modelos, políticas, reglas y estándares para almacenar, organizar e integrar los datos sean seguros, aprovechables y útiles.

📌 Qué Desafíos Te Esperan: 

  • Analizar requisitos estructurales para sistemas de manejo de bases de datos relacionales nuevos y existentes.

  • Migrar datos de sistemas legacy a nuevas soluciones en Cloud.

  • Mejorar la performance de las bases de datos, resolución de problemas e integración de nuevos features.

  • Optimización de sistemas de bases de datos nuevos y actuales, alineándose a los estándares de arquitectura.

  • Supervisión de equipo de trabajo y coordinación de tareas.

Leé mas sobre la descripción de puesto


Requisitos

 Lo que te hará exitoso:

  • Haber trabajado con en la recopilación y análisis de los requisitos del sistema.

  • Tener una comprensión profunda de los principios de la estructura de la base de datos.

  • Tener experiencia trabajando con SQL Server y otros RDBMS, PaaS databases, y alguna Cloud pública.

  • Tener conocimientos de PowerShell, Azure SQL Database, Azure Managed Instance, Azure DevOps & AWS RDS.

  • Manejar el idioma inglés de manera fluida (oral & escrita).

Nuestras posiciones son 100% remotas, para que puedas realizar tareas increíbles sin tener que trasladarte de tu ciudad.

Contamos con más de 40 beneficios para todos los empleados de Accenture.

  Queremos compartir con vos:

Desafíos. Equipo. Capacitación. Reconocimientos. Crecimiento. Motivación. 

Trabajá en un lugar que te inspire a explorar tus pasiones, alimentar o cultivar tus talentos. Innová con tecnologías de vanguardia en algunos de los proyectos más interesantes que puedas imaginar. Obtené las herramientas que necesitás para seguir aprendiendo, creciendo, y continuar liderando para marcar una diferencia en el mundo. 

  

Accenture no discrimina por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad física o mental no inhabilitante, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, o por ningún otro motivo cubierto por la legislación local. 

Todas las decisiones referidas al empleo se tomarán sin discriminar por edad, raza, credo, color, religión, sexo, nacionalidad, linaje, discapacidad, situación de excombatiente o veterano de guerra, orientación sexual, identidad o expresión de género, información genética, estado civil, ciudadanía, ni ningún otro factor protegido por la legislación nacional, provincial o local.

Como parte del proceso de contratación no se obligará a los candidatos a divulgar registros penales cancelados o cerrados referidos a condenas judiciales o arrestos. Accenture tiene el compromiso de proporcionar oportunidades laborales a nuestros excombatientes, veteranas y veteranos de guerra.

Actualización de COVID-19: la seguridad y el bienestar de nuestros candidatos, nuestra gente y sus familias sigue siendo una prioridad absoluta. Hasta que cambien las restricciones de viaje, las entrevistas continuarán realizándose virtualmente. 

La vida en Accenture

Trabajá donde estés inspirado a explorar tus pasiones y donde tus talentos se nutran y cultiven. Innová con las tecnologías de vanguardia aplicadas a algunos de los proyectos más interesantes que te puedas imaginar.

La vida en Accenture

Da lo mejor de vos cada día, en un ambiente de trabajo que te ayude a generar innovación en todo lo que hagas.

Capacitación y desarrollo

Dedicá tiempo a capacitarte y aprender en todo momento, utilizando nuestros centros de aprendizaje regionales, nuestros connected classrooms, cursos online y learning boards.

Ver todo

Más información sobre Accenture

Nuestras más de 500.000 personas en más de 120 países, combinan una experiencia inigualable y habilidades especializadas en más de 40 industrias. Adoptamos el poder del cambio para crear valor y éxito compartido para nuestros clientes, personas, accionistas, socios y comunidades.

Ver todo

Seguí conectado

Sumate a nuestro equipo

Buscá posiciones abiertas que se correspondan con tus habilidades e intereses. Buscamos gente apasionada, curiosa, creativa y orientada a soluciones, que trabaje en equipo.

Mantente al día

Mantente al día de las últimas noticias, consejos y oportunidades profesionales.

Seguí en contacto

Recibí alertas de empleo, las últimas noticias y consejos de expertos adaptados a tus preferencias. Descubrí qué oportunidades profesionales tenemos para vos.

Ver todo