Skip to main content Skip to footer

Descripción De La Posición

TRABAJA CON UN PROPOSITO

Sumate a nuestra unidad de Accenture Operations donde podrás conectar las capacidades necesarias para sobresalir en un mundo digital y proporcionar innovación continua, rápida y capacidades de nuevos negocios. Todo esto mientras ayudás a definir y satisfacer las necesidades futuras de industrias enteras

📌 Qué Desafíos Te Esperan:  

  • Dar soporte a equipo de Recruiting del cliente, poniendo especial foco en el hunting de candidatos.
  • Participar junto a las Talent Acquisition Leads y Hiring Managers en los Role Profilings y reuniones de seguimiento con el fin de generar devoluciones e identificaciones de mejora en el Search o transmitir dificultadas encontradas en el mercado.
  • Hacer seguimiento de las diferentes instancias en los procesos de selección, registrando la información relevada e instancias en los sistemas de gestión de Accenture y del cliente con el fin de generar Insights de la gestión del equipo y trackear históricos de los candidatos contactados.
  • Identificar mejoras al proceso de Hunting generando cada día una mayor escalabilidad de nuestros procesos y buscando la constante excelencia en nuestro servicio.

Requisitos

📌 Lo que te hará exitoso

  • Experiencia ideal de 2 años en reclutamiento. (Relevamiento, Priorización de posiciones, hunting, presentación, entrevista, armado de informes de entrevista, Phonescreenings).
  • Experiencia en gestión/asesoramiento de clientes
  • Conocimiento en Linkedin Recruiter.
  • Dominio de Ingles intermedio o avanzado.
  • Dominio de portugués (Deseable)
  • Proactividad, Comunicación y visibilidad
  • Gestión del Tiempo y Organización de tareas
  • Adaptación al cambio / Manejo de frustraciones

📌 Un lugar de trabajo único, descubrí los beneficios que tenemos para vos:

🍔 Pedidos Ya
👩‍⚕️ Prepaga Swiss Medical sin costo para vos y tu grupo familiar primario
💻 Reintegro de Conectividad
💪 Gimnasio 100% Bonificado
🌎 Vacaciones Flex
💯 Jornada Flex
📚 Certificaciones bonificadas
🎂 Día de cumpleaños libre
🏆 Bonos
🗓 Accenture Days
🤟🏽Paquete de beneficios flexibles
👨‍👩‍👦‍👦 Licencias de Paternidad & Maternidad Extendida
💰 Ayuda Económica para Guardería y muchos ➕!

¡Hacé crecer tu carrera!

🌈 EN ACCENTURE, LA IGUALDAD IMPULSA LA INNOVACIÓN

¿Sabías que Accenture fue elegida la compañía más diversa e inclusiva

del mundo? Creemos que la fuerza laboral del futuro es una fuerza igualitaria para todos.

Todas las decisiones referidas al proceso de selección de empleo se tomarán sin hacer distinción, exclusión o preferencia alguna basada en motivos de raza, color, género, orientación sexual, discapacidad, edad, religión, opinión política o sindical, nacionalidad u origen socioeconómico ni ninguna otra prevista en la legislación vigente, que tengan por efecto anular o alterar la igualdad de oportunidades o de trato entre los candidatos

La vida en Accenture

La vida en Accenture

Da lo mejor de vos cada día, en un ambiente de trabajo que te ayude a generar innovación en todo lo que hagas.

Capacitación y desarrollo

Dedicá tiempo a capacitarte y aprender en todo momento, utilizando nuestros centros de aprendizaje regionales, nuestros connected classrooms, cursos online y learning boards.

Más información sobre Accenture

Nuestra experiencia

Conocé cómo adoptamos el poder del cambio para crear valor y éxito compartido para nuestros clientes, personas, accionistas, socios y comunidades.

Nuestros profesionales

Desde entry levels hasta líderes, en todos los segmentos comerciales e industriales, conocé a nuestra gente y cómo aprovecha la tecnología para marcar la diferencia, todos los días.

Sigamos en contacto

Sumate a nuestro equipo

Busca posiciones abiertas que se ajusten a tus habilidades e intereses. Buscamos gente apasionada, curiosa, creativa, orientada a soluciones y que trabaje en equipo.

Mantente al día

Mantente informado con sugerencias de carrera, percepciones internas y perspectivas líderes en la industria ofrecidas por las personas que trabajan aquí, que puedes poner en práctica hoy.

Sigamos en contacto

Recibe alertas de empleo, las últimas noticias y sugerencias adecuadas a tus preferencias. Infórmate sobre las oportunidades interesantes y gratificantes que te esperan.