Skip to main content Skip to footer

Descripción De La Posición

Perfil: Analista Senior Data Insights

🚀 ¿Qué desafíos te esperan?: Se busca un perfil proactivo y entusiasta, interesado en resolver problemas de negocio a través del entendimiento de los usuarios y sus procesos, relacionado a proyectos de data science. Será responsable de proponer soluciones basadas en el uso de datos, participar del diseño y desarrollo de dashboards y aplicaciones, y su implementación trabajando en conjunto a un equipo multidisciplinario.

🚀 ¿Qué tipo de perfil nos imaginamos?

  • Visualización de datos: Manejo de herramientas de Visualización, tales como Power BI, Tableau y Qlik u otras. Comprender la importancia de visualizar datos y experiencia de proyectos de Visualización de datos. Al menos 1 o 2 años de Experiencia en uso de alguna de estas herramientas. 
  • Insights: Exploración de datos y generación de reportes en función de realizar descubrimientos de valor sobre la estrategia de negocio.
  • Bases de Datos: Manejo de BBDDs relacionales y sus respectivas lógicas (a nivel desarrollador). (Excluyente)
  • Conocimientos básicos de Programación (C-Sharp, Python o DAX) (Excluyente)
  • Nivel de Inglés: intermedio/avanzado (Excluyente) 
  • Procesos funcionales de entendimiento de métricas, stakeholders y requerimientos técnicos. Generación de documentación funcional: documentos de trazabilidad, flowcharts, guías de usuario, etc. (Excluyente)
  • Se valorarán conocimientos de Arquitectura de Datos y/o Conocimientos de Cloud.

Requisitos

 Ok… si llegaste a leer hasta acá, te adelantamos lo que también es necesario que sepas: parte de nuestros grandes beneficios:

🍔 Pedidos Ya
👩‍⚕️ Prepaga Swiss Medical sin costo para vos y tu grupo familiar primario
💻 Reintegro de Conectividad
💪 Gimnasio 100% Bonificado
🌎 Vacaciones Flex
💯 Jornada Flex
📚 Certificaciones bonificadas
🎂 Día de cumpleaños libre
🏆 Bonos
🗓 Accenture Days
🤟🏽Paquete de beneficios flexibles
👨‍👩‍👦‍👦 Licencias de Paternidad & Maternidad Extendida
💰 Ayuda Económica para Guardería y muchos !

So… ARE YOU READY TO ROCK? 💥

🌎 Trabajá desde cualquier parte de la Argentina de forma 100% remota. También ¡tenemos oficinas a disposición en CABA, Córdoba, Mar del Plata y Rosario!

 

EN ACCENTURE, LA IGUALDAD IMPULSA LA INNOVACIÓN

¿Sabías que Accenture fue elegida la compañía más diversa e inclusiva

del mundo? Creemos que la fuerza laboral del futuro es una fuerza igualitaria para todos.

Todas las decisiones referidas al proceso de selección de empleo se tomarán sin hacer distinción, exclusión o preferencia alguna basada en motivos de raza, color, género, orientación sexual, discapacidad, edad, religión, opinión política o sindical, nacionalidad u origen socioeconómico ni ninguna otra prevista en la legislación vigente, que tengan por efecto anular o alterar la igualdad de oportunidades o de trato entre los candidatos.

#LI-LATAM

Locations

Buenos Aires, Cordoba, Rosario

La vida en Accenture

La vida en Accenture

Da lo mejor de vos cada día, en un ambiente de trabajo que te ayude a generar innovación en todo lo que hagas.

Capacitación y desarrollo

Dedicá tiempo a capacitarte y aprender en todo momento, utilizando nuestros centros de aprendizaje regionales, nuestros connected classrooms, cursos online y learning boards.

Más información sobre Accenture

Nuestra experiencia

Conocé cómo adoptamos el poder del cambio para crear valor y éxito compartido para nuestros clientes, personas, accionistas, socios y comunidades.

Nuestros profesionales

Desde entry levels hasta líderes, en todos los segmentos comerciales e industriales, conocé a nuestra gente y cómo aprovecha la tecnología para marcar la diferencia, todos los días.

Sigamos en contacto

Sumate a nuestro equipo

Busca posiciones abiertas que se ajusten a tus habilidades e intereses. Buscamos gente apasionada, curiosa, creativa, orientada a soluciones y que trabaje en equipo.

Mantente al día

Mantente informado con sugerencias de carrera, percepciones internas y perspectivas líderes en la industria ofrecidas por las personas que trabajan aquí, que puedes poner en práctica hoy.

Sigamos en contacto

Recibe alertas de empleo, las últimas noticias y sugerencias adecuadas a tus preferencias. Infórmate sobre las oportunidades interesantes y gratificantes que te esperan.