Skip to main content Skip to footer

Descripción De La Posición

El Especialista Sr. en Client Financial Management tendrá las siguientes responsabilidades:

- Trabajará con los ejecutivos de un contrato para establecer y coordinar el trabajo, los procesos y las herramientas relacionadas con la gestión financiera, y la estructura de reportes de dicho contrato, incluyendo el análisis de los resultados financieros para el o los equipos a cargo del contrato, el o los clientes y las organizaciones internas correspondientes.

- Trabajar independientemente o con otros equipos especializados, con el objetivo de preparar propuestas de precios para nuevos contratos, o agregados/extensiones a contratos existentes

- Pronosticar actividades de gestión y análisis de variaciones / métricas de datos, dependiendo del tamaño y la complejidad del cliente

- Realizar un seguimiento de la gestión de las Cuentas a Cobrar. Asistir al equipo del cliente en la estrategia de facturación y cobranzas. Explicar las anomalías o los importes significativos, según corresponda.

- Monitorear la rentabilidad específica de los contratos e identificar y coordinar la resolución de problemas

- Monitorear el cumplimiento del control interno y la normativa U.S. GAAP, asegurando el cumplimiento de políticas en todas las actividades del equipo de CFM.

- Supervisar y asesorar a los Analistas de CFM y al equipo onshore respecto de herramientas, políticas y procesos. Asimismo, participar en actividades destinadas a compartir conocimientos, tanto local como organizacionalmente, dar soporte y contribuir a las iniciativas locales de Recruiting para CFM.

- Relaciones externas: ejecutivos del contrato, ejecutivos del Operating Group, ejecutivos de la Growth Platform, involucrados por parte del cliente (ej: directores y equipos de finanza del contrato), además de otras relaciones internas del negocio (ej: especialistas en impuestos, Controllership, CDTS, formadores de mercado, CPFL etc.)

Requisitos

- Título universitario (o equivalente), preferentemente en Finanzas o Contabilidad.

- Más de 4 años de experiencia en Control de Gestión, o relacionada con la presupuestación, la planificación y la pronosticación.

- Experiencia trabajando y supervisando equipos.

- Conocimientos avanzados de Excel.

- Sólidos conocimientos analíticos.

- Sólidos conocimientos organizacionales, de gestión del tiempo, y realización de múltiples tareas en simultáneo.

- Buena comunicación oral y escrita.

- Nivel intermedio-avanzado en idioma inglés e ita

- Capacidad de trabajar en forma independiente

- Buenas habilidades interpersonales y capacidad de establecer relaciones claves y una cantidad de involucrados claves (ejecutivos y no ejecutivos).

La vida en Accenture

La vida en Accenture

Da lo mejor de vos cada día, en un ambiente de trabajo que te ayude a generar innovación en todo lo que hagas.

Capacitación y desarrollo

Dedicá tiempo a capacitarte y aprender en todo momento, utilizando nuestros centros de aprendizaje regionales, nuestros connected classrooms, cursos online y learning boards.

Más información sobre Accenture

Nuestra experiencia

Conocé cómo adoptamos el poder del cambio para crear valor y éxito compartido para nuestros clientes, personas, accionistas, socios y comunidades.

Nuestros profesionales

Desde entry levels hasta líderes, en todos los segmentos comerciales e industriales, conocé a nuestra gente y cómo aprovecha la tecnología para marcar la diferencia, todos los días.

Sigamos en contacto

Sumate a nuestro equipo

Busca posiciones abiertas que se ajusten a tus habilidades e intereses. Buscamos gente apasionada, curiosa, creativa, orientada a soluciones y que trabaje en equipo.

Mantente al día

Mantente informado con sugerencias de carrera, percepciones internas y perspectivas líderes en la industria ofrecidas por las personas que trabajan aquí, que puedes poner en práctica hoy.

Sigamos en contacto

Recibe alertas de empleo, las últimas noticias y sugerencias adecuadas a tus preferencias. Infórmate sobre las oportunidades interesantes y gratificantes que te esperan.