Descripción De La Posición

Como Administrador Senior de SQL Server Database, proveerás liderazgo, visión y dirección para la correcta aplicación de las técnicas de Databasis necesarias para los requerimientos. Trabajarás con las demás personas del equipo de administradores, serás consultor, líder y consejero sobre el rendimiento de las actividades técnicas.  



Requisitos

🟣 En Accenture Argentina buscamos profesionales apasionados por la innovación que quieran aprender y superarse día a día para sumarse a nuestros equipos de Technology 🟣 

 

🚀¿Querés formar parte de la transformación digital y ser parte de proyectos desafiantes e innovadores? 

 

📌 Qué Desafíos Te Esperan: 

·       Instalar, configurar y actualizar el software SQL Server y los productos relacionados en un entorno Windows.

·       Diseñar, crear, mantener y asegurar la capacidad de recuperación de bases de datos de SQL Server en un entorno Windows.

·       Asignar el almacenamiento de los sistemas y desarrolle planes para futuros requisitos de almacenamiento. Planificación de capacidad.

·       Establecer procedimientos efectivos de monitoreo del rendimiento de la base de datos.

·       Controlar y supervisar el acceso de los usuarios a las bases de datos y mantenga la seguridad de la base de datos.

·       Proporcionar entornos informáticos de bases de datos fiables, recuperables y escalables para almacenar e integrar datos de la empresa.

·       Responsable del soporte 7x24 de las bases de datos de producción.

·       Establecer y mantener la documentación y los estándares.

·       Implementar las mejores prácticas de Microsoft

·       Configuraciones y mantenimiento de SQL Cluster

📌 Lo que te hará exitoso: 

·       Experiencia en diseño e implementación de soluciones de base de datos SQL Server escalables y de alta disponibilidad

·       Habilidades expertas en copia de seguridad y recuperación de bases de datos de SQL Server

·       Experiencia con la replicación de clústeres de SQL Server

·       Fuertes habilidades de administración de Windows.

·       Amplia experiencia de ajuste del rendimiento.

·       Experiencia en el uso de SQL Server para monitoreo y administración.

·       Se prefiere experiencia trabajando en proyectos de alto perfil, orientados externamente, generadores de ingresos y a gran escala.

·       Disponibilidad de trabajar en múltiples proyectos simultáneamente, cumpliendo con los plazos de los proyectos y trabajo bajo presión.

·       Excelente comunicación, servicio al cliente y habilidades con las personas.

·       Contar un nivel de inglés avanzado. 

 

 

📌Un lugar de trabajo único, descubrí los beneficios que tenemos para vos: 

🍔 Pedidos Ya 

👩Prepaga Swiss Medical 

💻 Reintegro de Conectividad & Servicios 

💪 Megatlon 100% Bonificado 

🗓 Días Off a partir del año 

🌎 Vacaciones Flex 

💯 Jornada Flex 

📚 Certificaciones bonificadas 

🎂 Día de cumpleaños libre 

🏆 Bonos 

👨👩👦👦 Licencias de Paternidad & Maternidad Extendida  

💰 Ayuda económica de Guardería 

y muchos ! 

 

🌎 Tenemosposiciones 100% remotas, para que puedasrealizar tareas increíbles sin tener que trasladarte de tu ciudad. 

 

🌈EN ACCENTURE, LA IGUALDAD IMPULSA LA INNOVACIÓN 

¿Sabías que Accenture fue elegida la compañía más diversa e inclusiva 

del mundo? Creemos que la fuerza laboral del futuro es una fuerza igualitaria para todos. 

 

Todas las decisiones referidas al proceso de selección de empleo se tomarán sin hacer distinción, exclusión o preferencia alguna basada en motivos de raza, color, género, orientación sexual, discapacidad, edad, religión, opinión política o sindical, nacionalidad u origen socioeconómico ni ninguna otra prevista en la legislación vigente, que tengan por efecto anular o alterar la igualdad de oportunidades o de trato entre los candidatos. 

 

Todas las decisiones referidas al empleo se tomarán sin discriminar por edad, raza, credo, color, religión, sexo, nacionalidad, linaje, discapacidad, situación de excombatiente o veterano de guerra, orientación sexual, identidad o expresión de género, información genética, estado civil, ciudadanía, ni ningún otro factor protegido por la legislación nacional, provincial o local.

Como parte del proceso de contratación no se obligará a los candidatos a divulgar registros penales cancelados o cerrados referidos a condenas judiciales o arrestos. Accenture tiene el compromiso de proporcionar oportunidades laborales a nuestros excombatientes, veteranas y veteranos de guerra.

Actualización de COVID-19: la seguridad y el bienestar de nuestros candidatos, nuestra gente y sus familias sigue siendo una prioridad absoluta. Hasta que cambien las restricciones de viaje, las entrevistas continuarán realizándose virtualmente. 

La vida en Accenture

Trabajá donde estés inspirado a explorar tus pasiones y donde tus talentos se nutran y cultiven. Innová con las tecnologías de vanguardia aplicadas a algunos de los proyectos más interesantes que te puedas imaginar.

La vida en Accenture

Da lo mejor de vos cada día, en un ambiente de trabajo que te ayude a generar innovación en todo lo que hagas.

Capacitación y desarrollo

Dedicá tiempo a capacitarte y aprender en todo momento, utilizando nuestros centros de aprendizaje regionales, nuestros connected classrooms, cursos online y learning boards.

Ver todo

Más información sobre Accenture

Nuestras más de 600.000 personas en más de 120 países, combinan una experiencia inigualable y habilidades especializadas en más de 40 industrias. Adoptamos el poder del cambio para crear valor y éxito compartido para nuestros clientes, personas, accionistas, socios y comunidades.

Ver todo

Seguí conectado

Sumate a nuestro equipo

Buscá posiciones abiertas que se correspondan con tus habilidades e intereses. Buscamos gente apasionada, curiosa, creativa y orientada a soluciones, que trabaje en equipo.

Mantente al día

Mantente al día de las últimas noticias, consejos y oportunidades profesionales.

Seguí en contacto

Recibí alertas de empleo, las últimas noticias y consejos de expertos adaptados a tus preferencias. Descubrí qué oportunidades profesionales tenemos para vos.

Ver todo