Descripción De La Posición

En el mundo actual, los líderes empresariales quieren reinventarse rápidamente y con confianza para aumentar la resiliencia, mitigar el riesgo y crecer con valor sostenible. Ahí es donde entra en juego Accenture Strategy & Consulting.

Reunimos a visionarios estratégicos, expertos de la industria, profesionales de todas las funciones empresariales, profesionales de inteligencia comercial, especialistas en cambios, autoridades de datos e IA, y muchas otras habilidades especializadas para crear conjuntamente el camino único de cada cliente. a la reinvención. Será un socio de confianza para los líderes empresariales, trabajando con un equipo diverso de expertos para ofrecer una transformación tecnológica exitosa y nuevos tipos de valor para sus clientes. Estrategia y consultoría es uno de los cuatro servicios que componen Accenture; los otros son Interactivo, Tecnología y Operaciones.

Los CIO y CTO son las nuevas estrellas de rock del mundo empresarial y ocupan un lugar central dentro de la organización. En 2020, el CIO brilló como catalizador de la continuidad del negocio, la supervivencia del negocio y, en algunos casos, el crecimiento del negocio.

Con una onda expansiva global de transformación impulsada por la tecnología que crecerá durante los próximos tres o cuatro años, las empresas necesitan un enfoque fundamentalmente diferente para construir y administrar la tecnología, uno que se adapte mejor a la realidad en constante cambio del panorama empresarial actual.

Nuestras Ofertas identifican y aplican tecnologías emergentes para cambiar los modelos comerciales de los clientes a lo Nuevo, lo que les permite crear la base adecuada en todos los procesos y tecnologías.

Intelligent Operating Model & Innovation: visión empresarial y tecnológica, narrativas de valor e industria, aceleración de la transformación, fusiones y adquisiciones tecnológicas.

Modelo operativo inteligente e innovación: Cree modelos operativos inteligentes para transformar el rendimiento y sentar las bases para la agilidad y el crecimiento.

Data-Driven Enterprise: desbloquee el valor de los datos, la arquitectura y la IA para impulsar la agilidad empresarial y la transformación a una empresa en tiempo real.

Resilient Modern Architecture: aproveche la tecnología y las arquitecturas modernas como facilitadores críticos del crecimiento empresarial.

Aceleración de la nube: use la nube para volver a imaginar la entrega de tecnología, los modelos comerciales y las fuentes de ingresos.

Redes y servicios conectados: diseñe, cree y opere soluciones de conectividad modernas, explotando la nube y la inteligencia artificial, incluidos 5G y fibra.

ROI de tecnología: identifique, cuantifique, maximice y sostenga la realización de valor de las inversiones en tecnología.

TECH OPERATING MODEL & INNOVATION SCOPE

Intelligent Operating Model Vision, Blueprint & Acceleration

Location Strategy

Agile and DevOps

Automation



Requisitos

Principales responsabilidades del rol:

Comprender los problemas comerciales y tecnológicos del cliente y estructurar el problema para desarrollar hipótesis sobre posibles soluciones; comprender los problemas estratégicos/operativos/tecnológicos clave de la empresa (definición del mercado, tendencias de la industria, problemas de los clientes, madurez tecnológica, automatización, nube, potencial de la plataforma).

Recopilar datos, realizar análisis de datos para probar o refutar las hipótesis.

Estructurar soluciones comerciales / tecnológicas integradas para impactar positivamente en los negocios y operaciones del cliente.

Desarrollar y utilizar conocimiento digital/tecnología/nube/plataformas/automatización para poder hacer recomendaciones orientadas a la implementación

Liderar grandes transformaciones de clientes e implementaciones de proyectos a nivel local y global

Es imprescindible tener experiencia previa en actividades relacionadas con las áreas de alcance señaladas anteriormente dentro de grandes empresas o proyectos.

Otras calificaciones son:

Carrera de grado ; MBA nice to have.

Nivel de inglés avanzado.

Experiencia en consultoría.

Profundo conocimiento de la industria con respecto a las tecnologías transformadoras.

Es posible que se requiera disponibilidad para viajar.

Todas las decisiones referidas al empleo se tomarán sin discriminar por edad, raza, credo, color, religión, sexo, nacionalidad, linaje, discapacidad, situación de excombatiente o veterano de guerra, orientación sexual, identidad o expresión de género, información genética, estado civil, ciudadanía, ni ningún otro factor protegido por la legislación nacional, provincial o local.

Como parte del proceso de contratación no se obligará a los candidatos a divulgar registros penales cancelados o cerrados referidos a condenas judiciales o arrestos. Accenture tiene el compromiso de proporcionar oportunidades laborales a nuestros excombatientes, veteranas y veteranos de guerra.

Actualización de COVID-19: la seguridad y el bienestar de nuestros candidatos, nuestra gente y sus familias sigue siendo una prioridad absoluta. Hasta que cambien las restricciones de viaje, las entrevistas continuarán realizándose virtualmente. 

La vida en Accenture

Trabajá donde estés inspirado a explorar tus pasiones y donde tus talentos se nutran y cultiven. Innová con las tecnologías de vanguardia aplicadas a algunos de los proyectos más interesantes que te puedas imaginar.

La vida en Accenture

Da lo mejor de vos cada día, en un ambiente de trabajo que te ayude a generar innovación en todo lo que hagas.

Capacitación y desarrollo

Dedicá tiempo a capacitarte y aprender en todo momento, utilizando nuestros centros de aprendizaje regionales, nuestros connected classrooms, cursos online y learning boards.

Ver todo

Más información sobre Accenture

Nuestras más de 700.000 personas en más de 120 países, combinan una experiencia inigualable y habilidades especializadas en más de 40 industrias. Adoptamos el poder del cambio para crear valor y éxito compartido para nuestros clientes, personas, accionistas, socios y comunidades.

Ver todo

Seguí conectado

Sumate a nuestro equipo

Buscá posiciones abiertas que se correspondan con tus habilidades e intereses. Buscamos gente apasionada, curiosa, creativa y orientada a soluciones, que trabaje en equipo.

Mantente al día

Mantente al día de las últimas noticias, consejos y oportunidades profesionales.

Seguí en contacto

Recibí alertas de empleo, las últimas noticias y consejos de expertos adaptados a tus preferencias. Descubrí qué oportunidades profesionales tenemos para vos.

Ver todo