Descripción De La Posición

Buscamos profesionales para dar soporte al control de gestión financiera de proyectos para clientes de todo el mundo. Te ofrecemos liderar un equipo que brinda servicios de control de gestión desde el inicio hasta la finalización del contrato realizando análisis de presupuestos y seguimiento de proyección financiera, conciliación de servicios vs facturación y cobros, incluyendo el monitoreo de variaciones y el seguimiento de discrepancias; brindando asesoramiento para nuestros directivos corporativos y los equipos relacionados con los clientes. Además de estar a cargo de la supervisión y el crecimiento personal y profesional del equipo dentro de nuestra compañía.

Entre las tareas se cuentan:

  • Análisis y revisión de cálculos de precios realizados por los ejecutivos de cuentas para nuevos negocios. Trabajar independientemente o con otros equipos especializados en estas propuestas.

  • Trabajar en relación cercana con los líderes de los proyectos de un cliente para la coordinación y el cumplimiento de los procesos y lineamientos financieros/legales/contable con las herramientas relacionadas con la gestión financiera.

  • Asesorar/Supervisar en actividades de forecasting (estimación y proyección de ingresos y gastos).

  • Desarrollar actividades de gestión, análisis de variaciones y métricas financieras, para distintos tamaños y complejidades (según cliente). Supervisión y control de implementación y mantenimiento de dichas actividades/análisis/métricas.

  • Establecer acciones concretas que permitan impactar sobre la rentabilidad específica de los contratos e identificar y coordinar la resolución de problemas.

  • Coordinación con ejecutivos de cuenta para el armado del plan financiero anual de cada cliente. Análisis de variaciones de índices financieros.

  • Supervisar, asesorar y desarrollar a los miembros del equipo en relación a herramientas, políticas y procesos. Asimismo, participar en actividades destinadas a compartir conocimientos, tanto local como internacionalmente.

  • Dar soporte y contribuir a las iniciativas locales de selección de personal para el equipo local.

  • Asistencia a Gerencia en la planificación estratégica de la conformación de equipos y procesos para brindar servicio de excelencia.

Muéstrame más


Requisitos

Requisitos excluyentes:

  • Ser graduado (o en las últimas materias) de carreras de Ciencias Económicas.

  • Poseer +4 años de experiencia en puestos generales administrativos/contables o de negocios y +2 años de experiencia específica en Control de Gestión, Forecasting, Planificación y/o presupuesto.

  • Disponibilidad para trabajar full-time.

  • Conocimiento de inglés avanzado.

  • Conocimiento de italiano intermedio/avanzado.

  • Conocimiento de excel avanzado. Manejo de Microsoft Office avanzado.

  • Experiencia en coordinación y supervisión de equipos.

  • Buena comunicación (oral y escrita) y aptitudes interpersonales.

  • Capacidad de gestión de tiempo propio y del equipo para el cumplimiento de fechas de cierre desafiantes.

  • Experiencia en coordinación y supervisión de equipos.

  • Sólidas capacidades organizacionales, analíticas y trabajo en equipo.

  • Capacidad de desarrollar y desafiar procesos existentes.

¿Qué ofrecemos?

Desafíos, equipo de trabajo, capacitación, recompensas, conocimiento, desarrollo profesional y motivación.

En Accenture te daremos todo lo que necesitas para llegar tan lejos como te lo propongas. Si esto es lo que estás buscando, Accenture es tu lugar.

En Accenture, todas las decisiones se toman independientemente de la edad, la raza, el credo, el color, la religión, el sexo, la ciudadanía, la discapacidad, la orientación sexual, la identidad o expresión de género, la información genética, el estado civil o cualquier otra base, según sea protegido por la legislación federal, estadual o local.

Todas las decisiones referidas al empleo se tomarán sin discriminar por edad, raza, credo, color, religión, sexo, nacionalidad, linaje, discapacidad, situación de excombatiente o veterano de guerra, orientación sexual, identidad o expresión de género, información genética, estado civil, ciudadanía, ni ningún otro factor protegido por la legislación nacional, provincial o local.

Como parte del proceso de contratación no se obligará a los candidatos a divulgar registros penales cancelados o cerrados referidos a condenas judiciales o arrestos. Accenture tiene el compromiso de proporcionar oportunidades laborales a nuestros excombatientes, veteranas y veteranos de guerra.

Actualización de COVID-19: la seguridad y el bienestar de nuestros candidatos, nuestra gente y sus familias sigue siendo una prioridad absoluta. Hasta que cambien las restricciones de viaje, las entrevistas continuarán realizándose virtualmente. 

La vida en Accenture

Trabajá donde estés inspirado a explorar tus pasiones y donde tus talentos se nutran y cultiven. Innová con las tecnologías de vanguardia aplicadas a algunos de los proyectos más interesantes que te puedas imaginar.

La vida en Accenture

Da lo mejor de vos cada día, en un ambiente de trabajo que te ayude a generar innovación en todo lo que hagas.

Capacitación y desarrollo

Dedicá tiempo a capacitarte y aprender en todo momento, utilizando nuestros centros de aprendizaje regionales, nuestros connected classrooms, cursos online y learning boards.

Ver todo

Más información sobre Accenture

Nuestras más de 500.000 personas en más de 120 países, combinan una experiencia inigualable y habilidades especializadas en más de 40 industrias. Adoptamos el poder del cambio para crear valor y éxito compartido para nuestros clientes, personas, accionistas, socios y comunidades.

Ver todo

Seguí conectado

Sumate a nuestro equipo

Buscá posiciones abiertas que se correspondan con tus habilidades e intereses. Buscamos gente apasionada, curiosa, creativa y orientada a soluciones, que trabaje en equipo.

Mantente al día

Mantente al día de las últimas noticias, consejos y oportunidades profesionales.

Seguí en contacto

Recibí alertas de empleo, las últimas noticias y consejos de expertos adaptados a tus preferencias. Descubrí qué oportunidades profesionales tenemos para vos.

Ver todo